Actores
Actores de cine

0 1342

Era normal pensar en una octava parte de la saga Fast & Furious después del resultado otorgado por la séptima. Parecía que la saga de acción, coches, persecuciones y acción estaba acabada pero nos equivocamos categóricamente porque Fast & Furious 7 ha conseguido revitalizar una franquicia de éxito que jamás estuvo muerta, solo dormida o aletargada.

Las cifras hablan por sí solas. Unas semanas después de su estreno, la productora encargada (Universal Pictures) confirmaba Fast & Furious 8 y ponía fecha de estreno para el próximo 14 de abril de 2017, casi dos años más tarde. No es de extrañar ya que trascurrido un mes desde el primer visionado en la gran pantalla, Fast & Furious 7 ya superaba los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Son números que están al alcance de muy pocos. Conseguir esa recaudación en cuatro semanas es un hito que solo se había conseguido en dos ocasiones anteriormente y las dos son películas fueron dirigidas por James Cameron. Obviamente estamos hablando de éxitos como Titanic o Avatar que superaron ampliamente esa cifra llegando a los 1.528 y 2.027 millones de dólares respectivamente.

Es lógico pensar que Fast & Furious 8 volvería a contar con dos de sus actores más característicos, interpretes que se han vuelto indispensables en cualquier película de acción actual. Vin Diesel y Dwayne Johnson volverán a ser Dom y Hobbs una vez más, la saga no podía desechar la idea de tener entre sus filas a dos de sus buques insignia.

Pero además, Jason Statham también volverá a interpretar su papel con el personaje de Deckard Shaw. El actor tuvo su presentación en Fast & Furious 6 donde se conoció su verdadero rol para convertirse más tarde en el villano de la siguiente parte. En Fast & Furious 8 tendrá las cosas un poco más complicadas, pero estamos contentos de volver a verle en acción.

0 968

Esta semana está siendo una semana negra para el cine. A veces nos encontramos con noticias sobre la muerte de alguien muy destacado en la industria cinematografía, en esta ocasión nos tenemos que despedir de cuatro personalidad importantes. Las vidas de Marujita Díaz, Magali Noël, Dick Van Patten y James Horner se han apagado pero siempre nos quedará el legado inmortal a lo largo de los años gracias a su duro trabajo.

Sin duda la muerte que más nos ha dolido de las producidas esta semana es la de Marujita Díaz. La actriz falleció a los 83 años de edad, siendo uno de los iconos más importantes del cine español en las décadas de los 50 y los 60. Marujita Díaz comenzó trabajando en La Cigarra y a partir de ese momento logró sumar más de 30 proyectos tanto en el cine como la televisión.

También a la edad de 83 años se apagaba la estrella de Magali Noël, una de las actrices más conocidas en el cine italiano y francés. En realidad su verdadero nombre es Magali Guiffray-Noelle y fue muy famosa en la década de los 60 con películas como La dolce vita, Satiricón o Amarcord. Protagonizó un escándalo cuando interpretó la canción Fais-moi mal Johnny que sería censurada durante años por su alto contenido sexual.

James-horner

Uno de los actores que nos ha dejado esta semana es Dick Van Patten que moría a los 86 años de edad en el Hospital de San Juan en Santa Mónica, por unas complicaciones con la diabetes. Fue reconocido en el mundo cinematográfico por películas como Con ocho no basta, La loca historia de las Galaxias o Pippi Calzaslargas.

El compositor James Horner tuvo una muerte trágica al fallecer en un accidente de avioneta a los 61 años. Para quien no le reconozca, es el autor de algunas de las bandas sonoras del cine más famosas como Braveheart, Apolo 13, Una mente maravillosa o Titanic. Esta última además le reportó dos Premios Oscar en el año 1998.

Descansen en Paz.

0 1093

Con anterioridad publicamos una noticia en la que daban al actor Asa Butterfield como el nuevo trepamuros, sin embargo con la información oficial del actor que dará vida a Spider-Man queda claro que solo se trataba de un rumor. El intérprete de El juego de Ender, La invención de Hugo o El niño con el pijama de rayas ha sido uno de los candidatos hasta el final del casting pero la balanza no se ha decantado a su favor.

Se realizaron pruebas a más 1.500 jóvenes actores con la intención de revitalizar la saga de Spider-Man y volver a tomarle en serio tras las desilusiones de The Amazing Spider-Man. El actor Tom Holland será un nuevo hombre-araña que empezará a narrar sus aventuras desde el instituto, de esta manera Sony espera retomar los éxitos cosechados con las primeras películas.

Finalmente Marvel y Sony decidieron que Tom Holland sería el nuevo Spider-Man. El actor conocido por su fantástica interpretación en la película Lo Imposible siempre fue uno de los grandes candidatos para que le picará la araña, ahora es cuando se conocer que él será quien se ponga el traje de Spider-Man en próximas las películas.

De esta manera Tom Holland coge el testigo de los dos actores anteriores que interpretaron a Peter Parker. Tobey Maguire lo hizo en tres ocasiones mientras que Andrew Garfield solo lo hizo en dos ya que la tercera se quedó en un mero intento después de haber anunciado desde el principio que era una trilogía. Tras el ‘despido’ de Andrew Garfield solo quedaba encontrar al candidato perfecto para sustituirle y lo han encontrado.

No tendremos que esperar demasiado para ver al actor Tom Holland vistiendo el traje de superhéroe. Gracias al acuerdo alcanzado entre Sony y Marvel podremos ver a Spider-Man entre Los Vengadores. De hecho su primera aparición ya confirmada será en la película Capitán América: Civil War donde estarán también otros superhéroes de la franquicia.

0 1112

Desde que se anunció el reboot de la película Los Cazafantamas las noticias en relación a la nueva cinta han cobrado especial relevancia. El mítico film dejó satisfechos a los amantes del género, por eso es normal que cada información en referencia a su trama o sus actores se considere motivo de celebración. Ahora se ha conocido que el actor Chris Hemsworth también estará presente.

El actor es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood, una fama creciente en su mayor parte gracias a formar parte del universo Marvel. Su transformación en Thor fue el culmen de su carrera, algo que Chris Hemsworth ha sabido aprovechar gratamente en otras cintas posteriores como Blancanieves y la leyenda del cazador, La cabaña del bosque y recientemente Vacation, donde se habló más de su miembro que del trailer de la película.

La presencia del actor se había rumoreado casi desde que se conoció la noticia, las habladurías le daban como uno de los protagonistas del reboot; sin embargo el actor no estuvo interesado en la propuesta inicial de la productora y tras unos cambios en el guión por fin ha aceptado convierte en parte activa de la cinta.

Los Cazafantasmas: así será la nueva película

Los cazafantamas

Chris Hemsworth dará vida al recepcionista que ayuda a Los Cazafantasmas en sus aventuras. En anteriores entregas de la saga fantástica Annie Potts fue la encargada de interpreta a Janine Melnitz, una ayudante muy particular. Como ha ocurrido con los personajes protagonistas, aquí también se invierten los roles masculinos y femeninos de las películas originales.

Los protagonistas masculinos de anteriores versiones de Los Cazafantasmas dejarán paso a cuatro actrices: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Aunque la producción arranca dentro de muy poco, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de julio de 2016 para ver el reboot sobre el film de hace años. ¿Quién tiene ganas?

0 1316

Parecía que la saga de vampiros y hombre lobo Underworld se ha había extinguido y estábamos muy equivocados. Recordemos que hacía tiempo que se anunció la quinta entrega de la franquicia pero no existían noticias acerca de la misma y se rumoreaba que las cosas cambiarán mucho entre los nuevos personajes y la perdida de algunos de los actores principales.

Las productoras al cargo (Lakeshore Entertainment y Screen Gems) habían decidido continuar la historia con ciertas variantes: la primera dejar a Theo James como protagonista después de convencer con su personaje de David en la cuarta película. Quizás su reciente fama al protagonizar La Serie Divergente le ha catapultado a ser el actor predilecto para este tipo de cine de aventuras enfocado a un público más joven.

Después de rumores en Hollywood, las páginas estadounidenses especializadas en el séptimo arte han confirmado que la actriz Kate Beckinsale también estará presente en la quinta película de Underworld, lo cual desmiente las habladurías que la alejaban de esta entrega. Podremos volver a verla como Selena, la vampira cazadora de licántropos a la que ha dado vida durante la franquicia.

theo-james-uw

Según parece la quinta parte de Underworld será diferente a las vistas anteriormente, no por la historia en sí, sino por la visión global de la misma. Se centrará en torno a los personajes más jóvenes, intentando poner las vistas en el futuro e iniciar una nueva saga protagonizada por otros personajes. Suponemos que la taquilla tendrá mucho que decir al respecto, que haya llegado a cinco películas es todo un logro.

La nueva entrega de Underworld tiene a Cory Goodman como guionista, mientras que Anna Foester se pondrá en la silla de directora, como ya hizo en la primera película de esta saga millonaria. El rodaje comenzará el próximo mes de octubre en la ciudad de Praga y no será estrenada hasta el 2016, por lo que tendremos que esperar para ver a nuestros vampiros y licántropos favoritos.

0 984
Asa Butterfield

Tras la trilogía protagonizada por el actor Tobey Maguire que fue dirigida por Sam Raimi, las expectativas para encontrar a un sabio sucesor estaban muy altas. Pese al buen hacer de Andrew Garfield, las películas y el argumento mostrado de este nuevo Spiderman mucho más joven no convencieron al público con el reinicio de la saga en The Amazing Spiderman.

Lo que iba a ser una trilogía al final se quedó en dos películas con un seguimiento mucho menor al esperado por la productora, de esta manera Andrew Garfield dejará de interpretar al hombre-araña para dar paso a un nuevo Peter Parker. Con el nuevo reinicio de la saga anunciado por Sony, el papel de Spiderman ha sido uno de los rumores más candentes de Hollywood en los últimos meses ya que todos querían dar rápidamente con su sucesor.

Un rumor hasta ahora cuando se ha desvelado que el joven actor británico Asa Butterfield será el encargado de dar vida al siguiente Spiderman en la gran pantalla. A pesar de su corta edad, el intérprete tiene una larga lista de éxitos en su filmografía entre las que se incluyen películas como El juego de Ender, La invención de Hugo o El niño con el pijama de rayas.

el-nino-con-el-pijama-de-rayas-asa-butterfield-y-jack-scanlon

De esta manera el actor Asa Butterfield seguirá la estela de Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro para vida a un jovencísimo Peter Parker, uno de los planes principales que tenía Sony desde que se hablo del reinicio de la franquicia.

Es posible que no veamos la primera película en solitario de Asa Butterfield como Spiderman hasta el verano de 2017, pero se comenta que podría hacer una aparición en alguna de las próximas películas sobre superhéroes de Marvel. Lo más lógico es que apostarán pon introducirle en Capitan América: Civil War ya que su personaje tiene un gran papel muy relevante en los comics.

1 738

Los superhéroes siguen en boca de todos, después del éxito cosechado por la cinta Los Vengadores: La era de Ultrón en la taquilla mundial y una avalancha de noticias sobre las siguientes películas de Marvel (Capitán América: Civil War comienza a ganar gran protagonismo); cambiamos de tercio para hablar de otros de los héroes más conocidos de la gran pantalla.

Parece que esté día no iba a llegar nunca y finalmente se ha producido: Hugh Jackman se despedirá para siempre de Lobezno. Recordemos que el actor australiano ha usado las garras de adamantium en multitud de ocasiones a lo largo de los años si contamos su protagonismo en la trilogía original de X-Men, sus apariciones en la nueva trilogía (queda por confirmar si estará en X-Men: Apocalipsis) y el spin-off centrado en su personaje con dos películas estrenadas y una última en marcha.

En las últimas semanas el actor había dejado ciertas pistas que hacían presagiar lo peor para los fans de la saga de mutantes y finalmente él mismo ha confirmado los rumores: “será mi última película”. Así de claro se mostraba Hugh Jackman en el programa de televisión del Dr. Oz.

“Es mi última vez. Simplemente sentí que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos francos, 17 años. Nunca, ni en un millón de años, habría pensado que duraría, así que agradezco a los fans la oportunidad de haberlo interpretado”, añadió Hugh Jackman explicando por qué finalmente había decidido deshacerse de Lobezno y seguir adelante con su carrera cinematográfica lejos de los mutantes.

Saber de antemano que Hugh Jackman dice adiós a Logan, les da a los guionistas una forma formidable de darle la mejor salida posible para contentar a los fans. “Creo que tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer en esta última. Parece que es la forma perfecta de salir”, confirmando que se producirá en la tercera entrega de Lobezno. La última película volverá a ser dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal) y llegará a los cines en el año 2017.

La expansión de los superhéroes sigue su curso y al mismo tiempo que vemos como se estrena una de las cintas de la temporada (Los Vengadores: La era de Ultrón) también miramos al frente para meternos de lleno en la fase 3 de Marvel. Allí nos aguarda una película muy esperada que incluirá en su reparto a actores de la talla de Martín Freeman y Emily VanCamp.

Capitán América: Civil War se ha enmarcado ya como la película más prometedora de la saga de superhéroes, los lectores de los comics afirman que se trata de una de las historias más completas y fascinantes de la factoria de héroe. Los que no seguimos sus aventuras gráficas nos conformamos por ahora con los los rumores, las habladurías y los fichajes estelares confirmados para la tercera entrega de Capitán América.

Marvel Studios anunció que Martin Freeman formará parte del elenco en la siguiente película y lo hacía ensalzando sus virtudes como actor: “Desde sus papeles como Bilbo Bolsón y el Doctor Watson hasta Tim en ‘The Office’, Martin nos ha impresionado por su consistencia tanto en el drama como en la comedia. No podríamos estar más orgullosos de contar con un actor de su talento en el universo cinematográfico de Marvel”, decía el productor Kevin Feige.

NEbJkHVSfFU1fe_1_b

Conocido también por las series Sherlock’, ‘Fargo’ y ser el protagonista en la trilogía de El Hobbit, todavía no se sabe qué papel interpretará en la cinta de superhéroes. Su trabajo le avala al hacerse con un premio Emmy, un BAFTA y ser nominado en muchas ocasiones en otros grandes galardones como los Globos de Oro.

Martin Freeman no estará solo, junto a su fichaje estrella también se confirma el regreso de una vieja conocida: Emily VanCamp. La actriz protagonista de la serie ‘Revenge’ ya estuve presente en unas pocas escenas de Capitán América: El Soldado de Invierno y parece que repetirá otra vez en la tercera entrega de la saga. Recordemos que daba vida a la Agente 13, una vecina del vengador con el alias de Kate que guarda más de un secreto y es un personaje fundamental para el desarrollo de Steve Rogers.

0 781

No es nada fácil acertar siempre en la elección de un papel para un actor o una actriz. Muchos motivos puede llevarse a apostar o descartar un papel en una pelicula.

A lo largo de la historia, siempre ha habido actores y actrices que se han arrepentido de no haber aceptado participar en una cinta que ha llegado a ser todo un éxito de taquilla. Vamos a conocer varios ejemplos de ellos, varias muestras de lo que pudo ser y no fue.

1º. Will Smith:

Este conocido autor simpre ha reconocido que se arrepintió de no haber aceptado el papel  de ‘Neo’ en “Matrix”. Pensó que el guion era muy difícil de entender. Despué, afirmó que Keanu Reeves lo bordó.

2º. Matt Damon:

 Pudo haber sido el protagonista de “Batman: El caballero de la noche”,  sin embargo decidió centrarse en otros proyectos para descartar esta cinta.

0 770

El viernes pasado, Louis Jourdan murió  en su casa de Beverly Hills (California, Estados Unidos de Norteamérica) a los 93 años.  Louis Jourdan nació en Marsell (Francia)  en 1921 con el nombre de Louis Robert Gendre; Jourdan era el apellido de soltera de su madre.

Pronto le atrajo la interpretación y comenzó en la École Dramatique.  Luego, debutó en el rodaje  ‘Le corsarie’, dirigida por Marc Allégret, con quien ya había trabajado como ayudante de operador de cámara en ‘Entrada de los artistas’. Pero la  II Guerra Mundial acabó con la película y la carrera de Jourdan. Pierre y Louis se trasladaron a actuar en Roma.

Luego, regresó a  la Francia de Vichy donde filmó varias cintas como actor y asistente de Allégret. Cuando su progenitor fue detenido por la Gestapoy luego se escapó,  toda la familia se unió a la Resistencia francesa.

Cine en las Redes Sociales

231FansMe gusta
5Subscribers+1
39FollowersSeguir