Estrenos de cine
Estrenos de cine

0 2179

Ya los hemos visto en más de una ocasión, pero muchos de nosotros esperábamos con ganas que protagonizaran una película en solitario. Los Minions fueron unos estupendos roba escenas en las dos cintas de animación sobre Gru: Mi villano favorito, cobrando casi más importancia que el protagonista. Por fin hoy (3 de julio) llegan a las salas de cine con un spin-off muy esperado.

Los Minions se han convertido en unas las cintas más esperadas del verano de 2015 (como ya os avanzamos en nuestro especial hace semanas) tanto para pequeños como para mayores. Si algo tiene en común estas criaturas amarillas es que se han ganado el favor del público, tanto o más que sus competidores del mismo color, Los Simpsons.

Se espera que Los Minions se gané el favor de los más pequeños, al menos hasta el estreno de Inside Out (Del Revés), la nueva película de Disney Pixar que promete ser un éxito tanto en crítica como en taquilla. Mientras tanto estos simpáticos amigos amarillos se han estrenado en algunos países acumulando cifras positivas a la espera de su estreno mundial.

Así es la película sobre Los Minions

Universal Pictures y Illumination Entertainment decidieron darle carta blanca a esta familia amarilla al alcanzar una popularidad que nadie esperaba al principio. De hecho Los Minions en realidad se trata de una precuela, situándonos en momentos antes a cuando les vimos por primera vez en las películas de Gru: Mi villano favorito. De esta manera conoceremos algunas incógnitas sobre su pasado que atormentaban a los fans.

Los que nos encontraremos en Los Minions es el comienzo de su historia y cómo han evolucionado a lo largo del tiempo queriendo estar al servicio de los mejores villanos. Sin embargo ninguno de ellos les duraban lo que quieren y los tres intrépidos Kevin, Bob y Stuart se lanzan a la aventura de encontrar y servir a un gran villano. En este caso es la más terrible de todas, Scarlet Overkill.

0 1255

El cine español se pone las pilas para el verano lanzando grandes nombres que quieren convencer al público en esta época estival donde desconectamos de todo y de todos. Entre cañas, tapeo y vacaciones hay que sacar un hueco para ir al cine de vez en cuando y mañana (3 de julio) tienes la oportunidad de hacer con sello español gracias a la película Asesinos Inocentes.

No hace mucho que Ahora o Nunca ha vuelto a triunfar en la cartelera, gracias al humor que caracteriza al actor y humorista Dani Rovira y el buen complemento de los personajes secundarios. Se ha alzado como uno de los estrenos más vistos del año y Asesinos Inocentes quiere repetir esa visión cambiando la comedia por un humor negro enmarcado dentro del asesinato que gira en torno a la película.

Así es la película Asesinos Inocentes

Dirigida por Gonzalo Bendala, Asesinos Inocentes se centra en Francisco, un estudiante universitario que pasa una mala racha tanto personal como profesional. La aventura comienza cuando su profesor de psicología le hace una oferta extraña: asesinarle con fines monetarios y sentimentales. A pesar de sus reticencias, el joven se piensa muy seriamente su ofrecimiento y tendrá que elegir qué camino seguir.

Asesinos Inocentes tiene una trama sorprendente, original y diferente, una vuelta de tuerca contada desde el humor.  Quizás España no está muy acostumbrada a este tipo de narraciones, tendremos que ver cómo funciona en taquilla pero desde la producción han puesto todo de su parte para que sea un éxito. Colocar a tres de los actores jóvenes mas conocidos de nuestro país puede ayudar mucho.

Al frente de Asesinos Inocentes están: Aura Garrido que triunfa con la serie El Ministerio del Tiempo y se convierte en una actriz indispensable, incluso fue nominada a los Premios Goya en dos ocasiones; Maxi Iglesias se dio a conocer sobre todo con la serie Física o Química, desde entonces le hemos visto en films como XP3D o Mentiras y Gordas; y finalmente Luis Fernández, también es un actor de televisión, viéndole en series como Los Protegidos o Fenómenos, entre otras.

0 1515

Antes de la llegada del último film de James Bond, los fans de este género de espías tienen una cita con la cartelera a partir de hoy (26 de junio) en España. Espías se estrena en nuestro país con 20 días de retraso respecto a Estados Unidos, donde ya consiguió el número 1 antes de la llegada de Jurassic World que arrasó con todos los competidores.

La actriz Melissa McCarthy se ha convertido en una experta en la comedia, gozando de una salud increíble en la gran pantalla, algo recompensado desde hace poco tiempo con su estrella en el Paseo de la Fama. Esta será la tercera ocasión en la que la actriz conocida por las series Gilmore Girls y Mike & Molly se pone bajo las órdenes del director Paul Feig que ya confió en ella para Cuerpos Especiales y La boda de mi mejor amiga.

Espías se ha comparado con una versión satírica y divertida del cine de espías, al menos la crítica se ha posicionado de su lado así que algo bueno habrán hecho. La cinta gira en torno a Susan Cooper, una analista de la CIA con la ilusión de formar parte de la organización. Un deseo que se cumple cuando se ofrece voluntaria y descubre que corren un gran peligro mundial, todo debido al tráfico de armas.

En las aventuras de C en Espías no estará sola. El personaje Rick Ford será el encargado de ayudar a Susan en su misión de proteger el mundo. Jason Statham consigue de una vez por todas que le veamos desligándose un poco del cine de acción en el que siempre ha estado presente en los últimos años. Además será un espía cómico y torpe, nada parecido al Jason Statham en escenas de acción, peleas y explosiones.

Junto a ella y Statham, también forman parte del elenco de actores Rose Byrne, conocida por películas como X-Men: Primera generación, Malditos vecinos o 28 días después, y Jude Law, famoso por cintas como Cold Mountain, El gran hotel Budapest o Sherlock Holmes.

0 759

La contemplamos dentro de nuestro ranking sobre las 10 películas más esperadas del verano, se ha ganado un merecido al convertirse por sí sola en unas de las cintas más atractivas para esta temporada estival. Ahora o Nunca llega a las pantallas de cine (hoy 19 de junio) para demostrar como el cine español sigue en lo más alto.

Desde  hace una temporada no podemos decir que las películas con sello nacional se hayan convertido en una lastra, algo que sin duda anteriormente era su descripción más probable. Que se mueran los feos, La gran familia española, Primos y los últimos éxitos de la taquilla española con Ocho Apellidos Vascos o Perdiendo en Norte han catapultado a la comedia nacional, un lugar privilegiado donde también quiere enmarcarse Ahora o Nunca.

Dani Rovira es un cómico metido a actor que gracias a Ocho Apellidos Vascos de pronto se transformó en el actor más buscado por las productoras. Después de éxito de la cinta, cambia a Clara Lago por María Valverde, una actriz muy conocía por películas como A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o las series La Fuga y Hermanos. Por una vez dejará a tras el drama y veremos si nos hace reír en esta comedia.

Ahora o Nunca narra la historia de una pareja que quiere casarse en un pueblo de la campiña inglesa. Sin embargo el mundo se pone en su contra cuando Alex (el novio) descubre que los controladores aéreos están de huelga y todos los vuelos han sido cancelados. Él no se acobardará tan fácilmente y hará todo lo posible para estar en el enlace con Eva.

De nuevo España quiere volver a narrar otro choque de culturas, da igual que sean nacionales o internacionales, es un pretexto que siempre funciona. Ahora o Nunca quiere hacernos reír a través de las situaciones poco entendidas entre los españoles y el resto de los países europeos. Por eso dicen que Spain is diferent.

0 987

El verano empieza y aparte del calor sofocante y las altas temperaturas, se nota también en la cantidad de estrenos prometedores que llegan. Por eso desde Cine de Cartelera os hacemos un recopilatorio con las 10 películas más esperadas del verano de 2015.

Jurassic World (12 de junio)

La cuarta entrega de Parque Jurásico se ha convertido por meritos propios en una de las películas más esperadas este verano. Las expectativas son altas, tener a Chris Pratt y retomar una trama de dinosaurios tan conocida desde hace décadas ha hecho que todos estemos deseando ver Jurassic World.

Ahora o nunca (19 de junio)

Ahora o Nunca, una de las españolas más divertidas de este verano que tiene a Dani Rovira como actor protagonista después de triunfar en Ocho Apellidos Vascos. Una huelga de controladores hará que su boda con María Valverde se complique bastante, veremos que ocurre al final.

Los Minions (3 de julio)

La animación será un punto clave este verano de 2015 y la primera parada es el 3 de julio con el spin-off titulado Los Minions. La película de esos seres amarillos tan característicos que acompañaron a Gru durante dos cintas, por fin tendrán su espacio en solitario donde buscaran un buen villano al que servir. La diversión está asegurada.

Terminator Génesis (10 de julio)

Considerado como un reboot de la franquicia Terminator, la quinta película titulada Terminator Génesis está considerada un de las más esperadas. Otro gran aliciente es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en la serie Juego de Tronos se meterá en el papel protagonista.

Magic Mike XXL (10 de julio)

El mismo día también llega a la cartelera Magic Mike XXL, la secuela de la saga de stripper bailarines promete subir la temperatura (aún más) este verano. A excepción de Matthew McConaughey, el resto de actores que acompañan a Channing Tatum repiten en esta segunda parte: Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Inside Out: Del revés (17 de julio)

Después de las críticas positivas recibidas en el Festival de Cannes, Inside Out conseguirá animar a los más pequeños de la casa este verano. Pixar recupera su magia desde hace años para traernos una producción donde las emociones de una niña serán las protagonistas.

Ant-Man (24 de julio)

Marvel no podía dejar escapar la oportunidad de aprovechar esta época estival para lanzar una de sus películas más esperadas. Se trata de Ant-Man el film en solitario sobre el Hombre Hormiga, que estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Pixels (24 de julio)

Si te gustaban las salas de juegos recreativos seguro que serás uno de los que disfruten con Pixels. El actor Adam Sandler se une a Josh Gad y Peter Dinklage para hacer frente a la invasión de los videojuegos, algunos de los enemigos más carismáticos a los que se han enfrentado.

Ted 2 (31 de julio)

La segunda parte del osito parlanchín regresa este verano de 2015 para convencer a los espectadores de que la primera cinta no fue un espejismo y sabe hacer las cosas bien. Ted 2 recupera a Seth MacFarlane como director que además también protagoniza la cinta junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto)

Y en pleno mes de agosto, Tom Cruise no se acalora y regresa con la quinta parte de Misión Imposible llamada Nación secreta con más acción y mucho drama como en anteriores ocasiones. Tendremos que ver si merece la pena.

0 650

Justo cuando despidamos las películas destinadas a animar la época veraniega de la cartelera, empezarán a llegar otro tipo de cintas para deleitar a los espectadores de cara a otoño. No tendremos que esperar demasiado para ver Everest, un film que cuenta con un reparto espectacular y cuya actuación masculina ya se posiciona como fiel candidato de cara a los Premios Oscar.

Everest corre a cargo de Baltasar Kormákur, director de otros dos thrillers menos espectaculares como fueron Contraband y 2 Guns. El guión ha sido escrito por William Nicholson y Simon Beaufoy que pretenden hacer sucumbir al público con una historia basada en hechos reales que podremos disfrutar a partir del 18 de septiembre en Estados Unidos, veremos cuando le toca el turno a España.

Universal Pictures ha develado la sinopsis oficial de Everest que como supondréis gira en torno al pico más alto del mundo. Se inspira en unos acontecimientos reales ocurridos durante el intento de alcanzar este lugar, descubrimiento con detalle el recorrido de dos expediciones que se enfrentarán a las peores tormentas de nieve que nadie ha visto jamás.

Everest les pone a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos donde lo único que importa es sobrevivir. Los alpinistas harán lo posible por seguir adelante, a la vez que tienen que dejar a un lado sus ideas y colaborar si no quieren morir sepultados por la nieve. Una historia fantástica de superación propia.

El reparto, como bien decíamos, es una de las cosas más espectaculares de Everest. Como protagonista destaca Jake Gyllenhaal que se está ganando a pulso cualquier nominación a los grandes premios del cine, eligiendo sabiamente los papeles donde lucirse. Le acompañarán Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Elizabeth Debicki y Sam Worthington, completando un de los mejores elencos vistos en mucho tiempo.

0 1068

Una de las películas más esperadas estos meses y que comienza a coger fuerza es Tomorrowland: el mundo del mañana. No solo por tener un argumento atractivo o mantenga a Disney detrás del proyecto, se trata también de la cantidad de nombres conocidos que se presentan delante y detrás de las cámaras. Un claro intento por querer ser uno de los estrenos más vistos del 2015.

La prometedora cinta cuenta con nombres propios muy importantes en el mundo del celuloide: Brad Birt se sentará en la silla de director después de verle dirigir films de animación como Ratatouille o Los Increíbles; Damon Lindelof por su parte estará encargado del guión, él fue uno de los artífices de la aclamada serie Lost; y entre el reparto de actores tenemos al grandísimo George Clooney que compartirá escenas con Hugh Laurie y la nueva promesa de Hollywood: Britt Robertson.

Tomorrowland: el mundo del mañana comienza su historia centrándose en Casey, el personaje interpretado por Britt Robertson. Es una adolescente llena de curiosidad que quiere saberlo todo y se verá obligada por su destino a comenzar una misión llena de peligros para desentramar todos los secretos de un lugar llamado Tomorrowland. Un emplazamiento situado en un tiempo y espacio que existen en su memoria, al que le acompañará un inventor desilusionado llamado Frank Walker (George Clooney).

Tras ver algunos de los trailers, las dudas han sido constantes respecto a qué es exactamente Tomorrowland y parece nadie en el reparto tiene una idea concreta de qué significa. Así explicaba George Clooney su versión: “Tomorrowland es un lugar donde las ideas de la ciencia y la exploración pueden crecer para hacer del mundo un lugar mejor”.

Sin embargo el guionista y artífice principal de la cinta, Damon Lindelof lo describía como “una sociedad secreta de genios… una ciudad hermosa y reluciente”. Desde que se anunciase la película basada en una serie de atracciones de los parques Disney las expectativas han sido grandes y no tendremos que esperar mucho tiempo más ya que Tomorrowland: el mundo del mañana llegará a los cines el próximo 29 de mayo.

Los superhéroes están de moda. Cine y televisión han demostrado que los héroes en mallas o disfrazados con poderes extraordinarios siguen gustando al publico. Si todavía no has visto la nueva película de Los Vengadores titulada La Era de Ultrón, estás a tiempo de disfrutar de uno de los mayores espectáculos cinematográficos de los últimos meses. Te damos varias razones para ir a verla al cine.

1. Equilibrio protagonista: con un elenco de actores tan destacado (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner) es complicado mostrar un protagonismo equitativo entre cada uno de ellos. Sin embargo Joss Whedon vuelve a equilibrar la balanza y darle a cada ‘vengador’ su parte importante en la historia global de la película.

2. Buenos efectos y acción: en pleno siglo XXI los efectos especiales no son un misterio para algunos y Los Vengadores: La Era de Ultrón demuestra cómo se hace con maestria. Hay acción a raudales, peleas extremas y combates a muerte, cada instante está cuidado de manera digital y se nota en el excelente resultado.

3. Humor: no todo pueden ser efectos especiales ya que la cinta carecería de sentido y se perdería entre tanta lucha insistente. Para relajar el ambiente, se muestran diferentes claves en forma de humor que aligeran la trama. A Iron Man como el maestro de ceremonias en este ambiente, se unen también Thor con el martillo, Capitán América con su ‘lenguaje’ y la Viuda Negra que bromearán en situaciones algo peliagudas.

4. Los nuevos Vengadores: a los seis protagonistas indiscutibles de la trama, en la segunda cinta se unen nuevos e interesantes personajes. El protagonismo recae sobre todo en los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, Mercurio y la Bruja Escarlata, donde Elizabeth Olsen destaca especialmente. Sin embargo no serán los únicos ya que uno de los secretos mejor guardado era Visión, el personaje interpretado por Paul Bettany se convierte en una parte importante y posiblemente cobre protagonismo en las siguientes películas.

5. El pasado y presente: algo que debemos admirar de Los Vengadores: La Era de Ultrón es la forma de mezclar el pasado y el presente de manera formidable. A parte de la historia de los Gemelos hemos desentramado más información sobre la Viuda Negra, lo cual verá aumentado su protagonismo gracias a su acercamiento con el Doctor Banner. Algo sorprendente ha sido conocer que Ojo de Halcón tiene una vida al margen de su trabajo, una familia encantadora que le espera con los brazos abiertos.

1 674

Bilbao, capital de Vizcaya, será el escenario ideal para el preestreno en España de la última película de los reputados hermanos Wachowski, ‘El destino de Júpiter’. 

De este modo, Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizarán el acto en la capital vizcaína. La cita tendrá lugar  el próximo miércoles 4 de febrero en los cines Golem AlhóndigaBilbao (Plaza Arriquibar nº 4). El photocall comenzará a las 19:30 horas  y la película se proyectará a las 20:00 horas  en versión 3D. Todo ello, dos días antes de su lanzamiento mundial.

‘El destino de Júpiter’, que incluye varias escenas grabadas junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, se proyectará en Bilbao como punta de lanza a su lanzamiento por todas las salas del cine de España y el resto del mundo. Un gran punto de arranque.

0 1513

No solamente los juguetes de LEGO van a protagonizar la próxima cartelera familiar, ya que a juguetera Hasbro  también desea  llevar el universo del Monopoly, su  famoso juego de mesa sobre propiedades inmobiliarias,  al cine. Se tratará de una divertida  película de aventuras para toda la familia.

El  productor  de esa futura película, Randall Emmett,  ha dado a conocer  nuevos datos acerca de un proyecto que lleva  en liza  desde el año 2008, cuando parecía que iba ser dirigido por Ridley Scott, y que por fin empezará  a rodarse el proximo verano convertido en una aventura familiar.

Así, se ha trabajado en el guión durante casi nueve meses y ya está todo listo para empezar el rodaje de la película sobre el Monopoly el próxio verano.

Cine en las Redes Sociales

226FansMe gusta
5Subscribers+1
40FollowersSeguir