Trailers
Trailers de cine

0 1516

Antes de la llegada del último film de James Bond, los fans de este género de espías tienen una cita con la cartelera a partir de hoy (26 de junio) en España. Espías se estrena en nuestro país con 20 días de retraso respecto a Estados Unidos, donde ya consiguió el número 1 antes de la llegada de Jurassic World que arrasó con todos los competidores.

La actriz Melissa McCarthy se ha convertido en una experta en la comedia, gozando de una salud increíble en la gran pantalla, algo recompensado desde hace poco tiempo con su estrella en el Paseo de la Fama. Esta será la tercera ocasión en la que la actriz conocida por las series Gilmore Girls y Mike & Molly se pone bajo las órdenes del director Paul Feig que ya confió en ella para Cuerpos Especiales y La boda de mi mejor amiga.

Espías se ha comparado con una versión satírica y divertida del cine de espías, al menos la crítica se ha posicionado de su lado así que algo bueno habrán hecho. La cinta gira en torno a Susan Cooper, una analista de la CIA con la ilusión de formar parte de la organización. Un deseo que se cumple cuando se ofrece voluntaria y descubre que corren un gran peligro mundial, todo debido al tráfico de armas.

En las aventuras de C en Espías no estará sola. El personaje Rick Ford será el encargado de ayudar a Susan en su misión de proteger el mundo. Jason Statham consigue de una vez por todas que le veamos desligándose un poco del cine de acción en el que siempre ha estado presente en los últimos años. Además será un espía cómico y torpe, nada parecido al Jason Statham en escenas de acción, peleas y explosiones.

Junto a ella y Statham, también forman parte del elenco de actores Rose Byrne, conocida por películas como X-Men: Primera generación, Malditos vecinos o 28 días después, y Jude Law, famoso por cintas como Cold Mountain, El gran hotel Budapest o Sherlock Holmes.

0 987

El verano empieza y aparte del calor sofocante y las altas temperaturas, se nota también en la cantidad de estrenos prometedores que llegan. Por eso desde Cine de Cartelera os hacemos un recopilatorio con las 10 películas más esperadas del verano de 2015.

Jurassic World (12 de junio)

La cuarta entrega de Parque Jurásico se ha convertido por meritos propios en una de las películas más esperadas este verano. Las expectativas son altas, tener a Chris Pratt y retomar una trama de dinosaurios tan conocida desde hace décadas ha hecho que todos estemos deseando ver Jurassic World.

Ahora o nunca (19 de junio)

Ahora o Nunca, una de las españolas más divertidas de este verano que tiene a Dani Rovira como actor protagonista después de triunfar en Ocho Apellidos Vascos. Una huelga de controladores hará que su boda con María Valverde se complique bastante, veremos que ocurre al final.

Los Minions (3 de julio)

La animación será un punto clave este verano de 2015 y la primera parada es el 3 de julio con el spin-off titulado Los Minions. La película de esos seres amarillos tan característicos que acompañaron a Gru durante dos cintas, por fin tendrán su espacio en solitario donde buscaran un buen villano al que servir. La diversión está asegurada.

Terminator Génesis (10 de julio)

Considerado como un reboot de la franquicia Terminator, la quinta película titulada Terminator Génesis está considerada un de las más esperadas. Otro gran aliciente es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en la serie Juego de Tronos se meterá en el papel protagonista.

Magic Mike XXL (10 de julio)

El mismo día también llega a la cartelera Magic Mike XXL, la secuela de la saga de stripper bailarines promete subir la temperatura (aún más) este verano. A excepción de Matthew McConaughey, el resto de actores que acompañan a Channing Tatum repiten en esta segunda parte: Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Inside Out: Del revés (17 de julio)

Después de las críticas positivas recibidas en el Festival de Cannes, Inside Out conseguirá animar a los más pequeños de la casa este verano. Pixar recupera su magia desde hace años para traernos una producción donde las emociones de una niña serán las protagonistas.

Ant-Man (24 de julio)

Marvel no podía dejar escapar la oportunidad de aprovechar esta época estival para lanzar una de sus películas más esperadas. Se trata de Ant-Man el film en solitario sobre el Hombre Hormiga, que estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Pixels (24 de julio)

Si te gustaban las salas de juegos recreativos seguro que serás uno de los que disfruten con Pixels. El actor Adam Sandler se une a Josh Gad y Peter Dinklage para hacer frente a la invasión de los videojuegos, algunos de los enemigos más carismáticos a los que se han enfrentado.

Ted 2 (31 de julio)

La segunda parte del osito parlanchín regresa este verano de 2015 para convencer a los espectadores de que la primera cinta no fue un espejismo y sabe hacer las cosas bien. Ted 2 recupera a Seth MacFarlane como director que además también protagoniza la cinta junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto)

Y en pleno mes de agosto, Tom Cruise no se acalora y regresa con la quinta parte de Misión Imposible llamada Nación secreta con más acción y mucho drama como en anteriores ocasiones. Tendremos que ver si merece la pena.

0 565

La película Macbeth apuntaba maneras desde que se dio a conocer su nuevo remake. Fue estrenada en el Festival de Cannes pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido el tráiler oficial que muestra el desarrollo de la cinta con sus dos actores protagonistas en acción. Justin Kurzel recibió bastantes elogios por su forma de dirigir la cinta a pesar de su notable inexperiencia en este campo que se convertiría en una prueba de fuego.

Michael Fassbender continúa siendo el actor de moda en Hollywood, uno de los más deseados para formar parte de cualquier rodaje y película. Hace poco tiempo os trajimos las primeras imágenes del intérprete dando vida a Steve Jobs al mismo tiempo que sigue rodando la nueva película de la saga X-Men y otras cintas de las que hablaremos más adelante.

La nueva adaptación de Macbeth es otro intento por recuperar los clásicos literarios, aunque en esta ocasión los personajes usarán acentos escoceses y citas literales de la novela escrita por Shakespeare. De hecho se han implicado tanto que la producción del film que se desplazaron a lugares clave de Inglaterra y Escocia para rodar alguna de las escenas más emblemáticas. Además el diseño de vestuario corre a cargo de Jacqueline Durran, ganadora de un Oscar por su trabajo en Anna Karenina.

La expectación de Macbeth se ha tornado doble ya que el director también será el encargado de traernos la adaptación del videojuego Assassins Creed. Su primer estreno era en realidad una prueba para los usuarios que pronto vieron las semejanzas entre ambas, no por la historia (obviamente) sino porque visualmente transcurren en un drama muy parecido el descrito por Shakespeare en su obra.

Todavía tendremos que esperar para ve su trabajo en la gran pantalla, pero Michael Fassbender no estará solo en Macbeth, se rodea de un elenco bastante importante de actores como Marion Cotillard, Sean Harris, Elizabeth Debicki, Jack Reynor y Paddy Considine, entre otros.

0 639

Se acerca la fecha. Siempre entristece despedir una saga de películas que ha estado con nosotros durante varios años, regalándonos momentos inolvidables en las salas de cine. Nos ocurrió con El Señor de los Anillos, con Harry Potter y ahora es el turno de Los Juegos del Hambre quien comienza a despedirse de la audiencia. Lo hará el próximo 20 de noviembre, día en el que se estrena la última parte de la saga.

Meses para la emisión de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, ésta se prepara para despedirse por todo lo alto y lo hace con el primer trailer promocional de la última película. Unas imágenes muy esperadas que pondrán punto y final a las novelas escritas por Suzanne Collins.

Tras la ligera decepción que supuso para los fans la primera parte del último libro, la segunda cinta se espera con gran impaciencia ya que supone el desenlace. A pesar de ello Lionsgate puede estar bien orgullosa de la rentabilidad que ha sacado a la saga protagonizada por una increíble Jennifer Lawrence, solamente la segunda cinta (Los Juegos del Hambre En Llamas) recaudo la friolera de 864 millones de dólares en todo el mundo.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 quiere repetir ese éxito y tras tres películas por fin la revolución ha llegado para levantarse contra el Capitolio. La opresión de los habitantes de Panem vio como una chispa se iluminaba en torno a Katniss, la ganadora de los Juegos del Hambre, era el momento de acabar con la tiranía y todos se han unido a la misión para superar los obstáculos y vencer a Snow.

Esa es la filosofía de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: Snow debe caer, el tirano debe morder el polvo y parece que nuestros protagonistas están preparados para la acción. Completan el reparto de la cinta actores como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth,Julianne Moore, Sam Claflin, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson y el fallecido Philip Seymour Hoffman.

0 694

Sin duda Jurassic World se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2015 por meritos propios, la continuación de la saga Parque Jurásico tiene todas las papeletas para convertirse en un sonado éxito de taquilla. Después de 14 años desde la última cinta, solo nos queda esperar un poco más hasta el próximo 12 de julio cuando está programado el estreno de Jurassic World en todo el mundo.

Un reparto renovado, un nuevo director y la misma esencia de los anteriores films son las claves que promete la cuarta entrega para convencer al público. En esta ocasión, el director estadounidense Colin Trevorrow se pondrá detrás de la cámaras para dirigir a actores tan relevantes del panorama internacional como Chris PrattBryce Dallas Howard, Katie McGrath, Vincent D’Onofrio,Omar Sy y Jake Johnson transformados en los nuevos protagonistas de la trama.

Jurassic World se ambienta de nuevo en la misma isla llamada Nublar que vimos en anteriores películas. Un salto temporal de 22 años respecto a la presentación de la trama, la isla ahora es un parque temático tal y como fue diseñado por John Hammond. Las cosas no se mantendrán tan controladas como esperaban cuando la nueva especie creada para atraer la atención de la gente llamada Indominus Rex se escapa y empieza a crear el caos a su paso.

Ya hemos visto todos los trailers que auguran un gran espectáculo, nos han encantado los posters promocionales y sabemos el argumento novedoso, lo cual supone una gran mezcla que está convenciendo a muchos. Los expertos aseguran que Jurassic World podría superar fácilmente los 100 millones de dólares en su primer fin de semana.

La venta de entradas anticipadas está siendo mayor de lo previsto en un principio. Mucha culpa la tiene la intensa campaña de marketing a la que estamos expuestos, se ha tornado imposible no conocer la existencia y el día de emisión de la película. No nos extrañaría que arrasara en su estreno ya que la expectación es bastante alta.

0 851

Aunque no es la primera vez que vemos la vida de Steve Jobs reflejada en la pequeña o la gran pantalla, el biopic protagonizado por Michael Fassbender va cobrando protagonismo a medida que pasan los meses, las semanas y los días. Quizás por encajar más en el perfil, por la historia anterior o simplemente por traernos a uno de los actores de moda en Hollywood, se ha convertido en un hervidero de informaciones.

Ahora nos llega algo que dará que hablar los próximos ya que Steve Jobs estrena el primer tráiler oficial de la película dirigida por . En Estados Unidos podrán disfrutar de la magia del actor el 9 de octubre, en España nos toca esperar un poco más hasta el 15 de enero de 2016 cuando se estrenará oficialmente en nuestro país.

Steve Jobs lleva en el panorama cinematográfico mucho tiempo, la producción de la cinta arrancaba en el año 2011 (sí, han pasado casi 4 años) gracias a la productora Sony Pictures. Los directivos encargaron el proyecto a David Fincher que se desvincularía del mismo al no llegar a un acuerdo económico; lo mismo que Christian Bale que fue escogido para dar vida al cofundador de Apple en primer lugar.

Ni uno ni otro siguieron adelante con la biografía de uno de los hombres más conocidos e importantes del mundo; cuando Universal tomo las riendas, el film comenzó a estar en boca de todos los amantes del cine. Lo cual acrecentó su repercusión mediática en el momento en el que el actor Michael Fassbender aceptó dar vida a Steve Jobs.

Pero no estará solo delante de las cámaras, Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels completan el reparto donde Aaron Sorkin firma el guión. Tendremos que esperar unos meses aún para ver el resultado en la pantalla de cine, mientras tanto disfrutad del tráiler oficial de Steve Jobs.

0 663

El calor empieza a hacerse patente, la temperatura sube de manera considerable en los termómetros y no solo es culpa del tiempo; algunos trailers son capaces de conseguir el mismo efecto. Magic Mike XXL quiere acelerar el pulso de los espectadores con unas imágenes cargadas de sensualidad y erotismo que confirman la misma dinámica que ya vimos en la película protagonizada por Channing Tatum en el año 2012.

Mientras los afortunados estadounidenses podrán comenzar su verano con las escenas más subidas de tono del cine (la cinta se estrena el 3 de julio), en España tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre para ver el contoneo de los actores en del escenario, en una tienda o incluso en un taller mecánico. Cualquier lugar es válido si tienes el baile en la sangre y quieres dejarlo salir.

Magic Mike XXL arranca tres años después de la última escena con el personaje protagonista retirado de la vida de stripper justo en el momento que se convertía en alguien importante en el mundillo del espectáculo. Los Reyes de Tampa quieren tirar la toalla, pero antes de hacerlo deciden hacer una última representación con el legendario Magic Mike. Será una nueva oportunidad para demostrar su valía en los escenarios al mismo tiempo que recogen viejos amigos, hacen nuevas amistades y aprenden trucos muy útiles.

Junto a Channing Tatum repiten en esta segunda parte Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello que ya hicieron las delicias de los fans en la primera película. Con la baja de Matthew McConaughey como principal novedad en ‘Magic Mike XXL’, el resto de intérpretes volverán a lucir músculos y sorprender bailando.

Como debutantes están otros actores como Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith o Michael Strahan. Ellos se unen a la secuela dirigida por Gregory Jacobs (Behind the Candelabra) que sustituye a Steven Soderbergh en la dirección de la película.

0 613

El trailer es una forma de promoción de una película, un corto, un documental e, incluso, un videoclip que consiste en dar un adelanto del contenido audiovisual de éste a través de un montaje más o menos rítmico que atraiga pero que no desvele el argumento. Pero para entender cuáles son las claves de un buen trailer vamos a analizar esta primera frase punto por punto.

 

En primer lugar, hemos dicho que es una forma de promoción; pues entra dentro de todas las estrategias de comunicación que le siguen a una película u otro contenido audiovisual. En concreto, hace promoción de la

Cine en las Redes Sociales

226FansMe gusta
5Subscribers+1
40FollowersSeguir