Los Asesinos Inocentes son Aura Garrido, Maxi Iglesias y Luis Fernández

Los Asesinos Inocentes son Aura Garrido, Maxi Iglesias y Luis Fernández

0 1345

El cine español se pone las pilas para el verano lanzando grandes nombres que quieren convencer al público en esta época estival donde desconectamos de todo y de todos. Entre cañas, tapeo y vacaciones hay que sacar un hueco para ir al cine de vez en cuando y mañana (3 de julio) tienes la oportunidad de hacer con sello español gracias a la película Asesinos Inocentes.

No hace mucho que Ahora o Nunca ha vuelto a triunfar en la cartelera, gracias al humor que caracteriza al actor y humorista Dani Rovira y el buen complemento de los personajes secundarios. Se ha alzado como uno de los estrenos más vistos del año y Asesinos Inocentes quiere repetir esa visión cambiando la comedia por un humor negro enmarcado dentro del asesinato que gira en torno a la película.

Así es la película Asesinos Inocentes

Dirigida por Gonzalo Bendala, Asesinos Inocentes se centra en Francisco, un estudiante universitario que pasa una mala racha tanto personal como profesional. La aventura comienza cuando su profesor de psicología le hace una oferta extraña: asesinarle con fines monetarios y sentimentales. A pesar de sus reticencias, el joven se piensa muy seriamente su ofrecimiento y tendrá que elegir qué camino seguir.

Asesinos Inocentes tiene una trama sorprendente, original y diferente, una vuelta de tuerca contada desde el humor.  Quizás España no está muy acostumbrada a este tipo de narraciones, tendremos que ver cómo funciona en taquilla pero desde la producción han puesto todo de su parte para que sea un éxito. Colocar a tres de los actores jóvenes mas conocidos de nuestro país puede ayudar mucho.

Al frente de Asesinos Inocentes están: Aura Garrido que triunfa con la serie El Ministerio del Tiempo y se convierte en una actriz indispensable, incluso fue nominada a los Premios Goya en dos ocasiones; Maxi Iglesias se dio a conocer sobre todo con la serie Física o Química, desde entonces le hemos visto en films como XP3D o Mentiras y Gordas; y finalmente Luis Fernández, también es un actor de televisión, viéndole en series como Los Protegidos o Fenómenos, entre otras.