Los Minions buscan al supervillano perfecto

Los Minions buscan al supervillano perfecto

0 2227

Ya los hemos visto en más de una ocasión, pero muchos de nosotros esperábamos con ganas que protagonizaran una película en solitario. Los Minions fueron unos estupendos roba escenas en las dos cintas de animación sobre Gru: Mi villano favorito, cobrando casi más importancia que el protagonista. Por fin hoy (3 de julio) llegan a las salas de cine con un spin-off muy esperado.

Los Minions se han convertido en unas las cintas más esperadas del verano de 2015 (como ya os avanzamos en nuestro especial hace semanas) tanto para pequeños como para mayores. Si algo tiene en común estas criaturas amarillas es que se han ganado el favor del público, tanto o más que sus competidores del mismo color, Los Simpsons.

Se espera que Los Minions se gané el favor de los más pequeños, al menos hasta el estreno de Inside Out (Del Revés), la nueva película de Disney Pixar que promete ser un éxito tanto en crítica como en taquilla. Mientras tanto estos simpáticos amigos amarillos se han estrenado en algunos países acumulando cifras positivas a la espera de su estreno mundial.

Así es la película sobre Los Minions

Universal Pictures y Illumination Entertainment decidieron darle carta blanca a esta familia amarilla al alcanzar una popularidad que nadie esperaba al principio. De hecho Los Minions en realidad se trata de una precuela, situándonos en momentos antes a cuando les vimos por primera vez en las películas de Gru: Mi villano favorito. De esta manera conoceremos algunas incógnitas sobre su pasado que atormentaban a los fans.

Los que nos encontraremos en Los Minions es el comienzo de su historia y cómo han evolucionado a lo largo del tiempo queriendo estar al servicio de los mejores villanos. Sin embargo ninguno de ellos les duraban lo que quieren y los tres intrépidos Kevin, Bob y Stuart se lanzan a la aventura de encontrar y servir a un gran villano. En este caso es la más terrible de todas, Scarlet Overkill.