Tomorrowland: el mundo del mañana con George Clooney y Britt Robertson

Tomorrowland: el mundo del mañana con George Clooney y Britt Robertson

0 1091

Una de las películas más esperadas estos meses y que comienza a coger fuerza es Tomorrowland: el mundo del mañana. No solo por tener un argumento atractivo o mantenga a Disney detrás del proyecto, se trata también de la cantidad de nombres conocidos que se presentan delante y detrás de las cámaras. Un claro intento por querer ser uno de los estrenos más vistos del 2015.

La prometedora cinta cuenta con nombres propios muy importantes en el mundo del celuloide: Brad Birt se sentará en la silla de director después de verle dirigir films de animación como Ratatouille o Los Increíbles; Damon Lindelof por su parte estará encargado del guión, él fue uno de los artífices de la aclamada serie Lost; y entre el reparto de actores tenemos al grandísimo George Clooney que compartirá escenas con Hugh Laurie y la nueva promesa de Hollywood: Britt Robertson.

Tomorrowland: el mundo del mañana comienza su historia centrándose en Casey, el personaje interpretado por Britt Robertson. Es una adolescente llena de curiosidad que quiere saberlo todo y se verá obligada por su destino a comenzar una misión llena de peligros para desentramar todos los secretos de un lugar llamado Tomorrowland. Un emplazamiento situado en un tiempo y espacio que existen en su memoria, al que le acompañará un inventor desilusionado llamado Frank Walker (George Clooney).

Tras ver algunos de los trailers, las dudas han sido constantes respecto a qué es exactamente Tomorrowland y parece nadie en el reparto tiene una idea concreta de qué significa. Así explicaba George Clooney su versión: “Tomorrowland es un lugar donde las ideas de la ciencia y la exploración pueden crecer para hacer del mundo un lugar mejor”.

Sin embargo el guionista y artífice principal de la cinta, Damon Lindelof lo describía como “una sociedad secreta de genios… una ciudad hermosa y reluciente”. Desde que se anunciase la película basada en una serie de atracciones de los parques Disney las expectativas han sido grandes y no tendremos que esperar mucho tiempo más ya que Tomorrowland: el mundo del mañana llegará a los cines el próximo 29 de mayo.