Underworld: Kate Beckinsale y Theo James en la quinta entrega

Underworld: Kate Beckinsale y Theo James en la quinta entrega

0 1228

Parecía que la saga de vampiros y hombre lobo Underworld se ha había extinguido y estábamos muy equivocados. Recordemos que hacía tiempo que se anunció la quinta entrega de la franquicia pero no existían noticias acerca de la misma y se rumoreaba que las cosas cambiarán mucho entre los nuevos personajes y la perdida de algunos de los actores principales.

Las productoras al cargo (Lakeshore Entertainment y Screen Gems) habían decidido continuar la historia con ciertas variantes: la primera dejar a Theo James como protagonista después de convencer con su personaje de David en la cuarta película. Quizás su reciente fama al protagonizar La Serie Divergente le ha catapultado a ser el actor predilecto para este tipo de cine de aventuras enfocado a un público más joven.

Después de rumores en Hollywood, las páginas estadounidenses especializadas en el séptimo arte han confirmado que la actriz Kate Beckinsale también estará presente en la quinta película de Underworld, lo cual desmiente las habladurías que la alejaban de esta entrega. Podremos volver a verla como Selena, la vampira cazadora de licántropos a la que ha dado vida durante la franquicia.

theo-james-uw

Según parece la quinta parte de Underworld será diferente a las vistas anteriormente, no por la historia en sí, sino por la visión global de la misma. Se centrará en torno a los personajes más jóvenes, intentando poner las vistas en el futuro e iniciar una nueva saga protagonizada por otros personajes. Suponemos que la taquilla tendrá mucho que decir al respecto, que haya llegado a cinco películas es todo un logro.

La nueva entrega de Underworld tiene a Cory Goodman como guionista, mientras que Anna Foester se pondrá en la silla de directora, como ya hizo en la primera película de esta saga millonaria. El rodaje comenzará el próximo mes de octubre en la ciudad de Praga y no será estrenada hasta el 2016, por lo que tendremos que esperar para ver a nuestros vampiros y licántropos favoritos.