Bourne 5: la compañera de Matt Damon será Alicia Vikander

Bourne 5: la compañera de Matt Damon será Alicia Vikander

0 1087

A pesar de los numerosos papeles de Matt Damon en su carrera cinematográfica a lo largo de los años, uno de los más recordados es su interpretación en la saga de acción sobre Bourne. Quiso desvincularse de la franquicia tras acabar la tercera película, de hecho estuvo ausente durante El legado de Bourne que protagonizó Jeremy Renner pero eran muchos fans pedía su regreso a gritos.

Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas porque Matt Damon volverá a dar vida a Jason Bourne en su quinta parte que llegará a la cartelera el próximo 29 de julio de 2016 (al menos en Estados Unidos). Para acompañar a este singular personaje, la cinta necesitaba una intérprete femenina a la altura, un papel muy importante en cada largometraje que esta vez ha recaído en la actriz Alicia Vikander.

Alicia Vikander es una actriz muy conocida en Suecia, ha participado en numerosas series y películas de su país pero como muchos otros actores su aterrizaje en Hollywood le dará el empujón para ser conocida en el mundo entero. Sin duda Bourne 5 es la oportunidad perfecta, razón por la que ha tenido que abandonar otro gran proyecto como la adaptación del videojuego Assassin’s Creed. Compatibilizar ambas agendas se volvió algo imposible.

Posibles actores y rodaje de la película Bourne 5

Bourne 5 será dirigido por Paul Greengrass, confirmando al mismo tiempo la presencia de Julia Stiles, actriz a la que conocemos por anteriores películas de la saga. Como siempre, el villano es uno de los personajes más explotados de este tipo de cintas como ocurre por ejemplo en James Bond y por lo que se rumorea, Viggo Mortensen podría ser el actor escogido para ese rol.

Aunque todavía Bourne 5 está en pañales y se conocen solo detalles de la pre producción, la búsqueda de localizaciones ha comenzado y de nuevo las productoras se fijan en España. Según informa el periódico La Provincia, Universal Pictures podría desplazarse hasta Tenerife durante 5 semanas para llevar a cabo algunas de las escenas de la película de Matt Damon que se rodarían por la noche con muchos extras de la zona.