Macbeth: primer trailer con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Macbeth: primer trailer con Michael Fassbender y Marion Cotillard

0 590

La película Macbeth apuntaba maneras desde que se dio a conocer su nuevo remake. Fue estrenada en el Festival de Cannes pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido el tráiler oficial que muestra el desarrollo de la cinta con sus dos actores protagonistas en acción. Justin Kurzel recibió bastantes elogios por su forma de dirigir la cinta a pesar de su notable inexperiencia en este campo que se convertiría en una prueba de fuego.

Michael Fassbender continúa siendo el actor de moda en Hollywood, uno de los más deseados para formar parte de cualquier rodaje y película. Hace poco tiempo os trajimos las primeras imágenes del intérprete dando vida a Steve Jobs al mismo tiempo que sigue rodando la nueva película de la saga X-Men y otras cintas de las que hablaremos más adelante.

La nueva adaptación de Macbeth es otro intento por recuperar los clásicos literarios, aunque en esta ocasión los personajes usarán acentos escoceses y citas literales de la novela escrita por Shakespeare. De hecho se han implicado tanto que la producción del film que se desplazaron a lugares clave de Inglaterra y Escocia para rodar alguna de las escenas más emblemáticas. Además el diseño de vestuario corre a cargo de Jacqueline Durran, ganadora de un Oscar por su trabajo en Anna Karenina.

La expectación de Macbeth se ha tornado doble ya que el director también será el encargado de traernos la adaptación del videojuego Assassins Creed. Su primer estreno era en realidad una prueba para los usuarios que pronto vieron las semejanzas entre ambas, no por la historia (obviamente) sino porque visualmente transcurren en un drama muy parecido el descrito por Shakespeare en su obra.

Todavía tendremos que esperar para ve su trabajo en la gran pantalla, pero Michael Fassbender no estará solo en Macbeth, se rodea de un elenco bastante importante de actores como Marion Cotillard, Sean Harris, Elizabeth Debicki, Jack Reynor y Paddy Considine, entre otros.