Magic Mike XXL: Channing Tatum vuelve a lucir músculos

Magic Mike XXL: Channing Tatum vuelve a lucir músculos

0 693

El calor empieza a hacerse patente, la temperatura sube de manera considerable en los termómetros y no solo es culpa del tiempo; algunos trailers son capaces de conseguir el mismo efecto. Magic Mike XXL quiere acelerar el pulso de los espectadores con unas imágenes cargadas de sensualidad y erotismo que confirman la misma dinámica que ya vimos en la película protagonizada por Channing Tatum en el año 2012.

Mientras los afortunados estadounidenses podrán comenzar su verano con las escenas más subidas de tono del cine (la cinta se estrena el 3 de julio), en España tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre para ver el contoneo de los actores en del escenario, en una tienda o incluso en un taller mecánico. Cualquier lugar es válido si tienes el baile en la sangre y quieres dejarlo salir.

Magic Mike XXL arranca tres años después de la última escena con el personaje protagonista retirado de la vida de stripper justo en el momento que se convertía en alguien importante en el mundillo del espectáculo. Los Reyes de Tampa quieren tirar la toalla, pero antes de hacerlo deciden hacer una última representación con el legendario Magic Mike. Será una nueva oportunidad para demostrar su valía en los escenarios al mismo tiempo que recogen viejos amigos, hacen nuevas amistades y aprenden trucos muy útiles.

Junto a Channing Tatum repiten en esta segunda parte Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello que ya hicieron las delicias de los fans en la primera película. Con la baja de Matthew McConaughey como principal novedad en ‘Magic Mike XXL’, el resto de intérpretes volverán a lucir músculos y sorprender bailando.

Como debutantes están otros actores como Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith o Michael Strahan. Ellos se unen a la secuela dirigida por Gregory Jacobs (Behind the Candelabra) que sustituye a Steven Soderbergh en la dirección de la película.