Actores y actrices que recharazon papeles exitosos

No es nada fácil acertar siempre en la elección de un papel para un actor o una actriz. Muchos motivos puede llevarse a apostar o descartar un papel en una pelicula.

A lo largo de la historia, siempre ha habido actores y actrices que se han arrepentido de no haber aceptado participar en una cinta que ha llegado a ser todo un éxito de taquilla. Vamos a conocer varios ejemplos de ellos, varias muestras de lo que pudo ser y no fue.

1º. Will Smith:

Este conocido autor simpre ha reconocido que se arrepintió de no haber aceptado el papel  de ‘Neo’ en “Matrix”. Pensó que el guion era muy difícil de entender. Despué, afirmó que Keanu Reeves lo bordó.

2º. Matt Damon:

 Pudo haber sido el protagonista de “Batman: El caballero de la noche”,  sin embargo decidió centrarse en otros proyectos para descartar esta cinta.

3º. Tom Hanks:

Pudo haber interpretado a ‘Jerry Maguire’, si bien tras ver la película reconoció que Tom Cruise había sido  la mejor elección posible para ese papel.

4º. John Travolta:

Siempre ha asegurado que se arrepiente  de no haber aceptado convertirse en “Forrest Gump”. Tom Hanks le debe estar muy agradecido de ello.

5º. Denzel Washington: 

reconoció haberse arrepentido de rechazar el rol del detective ‘David Mills’ en “Pecados Capitales”.

6º. Kevin Costner:

Posiblmente en una de las peores decisiones de su carrera, Kevin Costner no aceptó el papel de ‘Andy Dufresne’ en la exitosa  cinta “Sueños de libertad”.

7º. Jack Nicholson:

Descartó convertirse en Michael Corleone en “El Padrino” ya que  pensó que el papel debía ser interpretado por un actor italiano. Al final, el elegido fue Al Pacino.

8º. Al Pacino:

Este acto no quiso interpretar a Edward Lewis en “Mujer Bonita” toda vez que consideraba  que el papel estaba pobremente escrito. Richard Gere fue el escogido.

9º. Julia Roberts:

Esta reputada actriz rechazó el papel protagonistas  de “Un sueño posible”, que eventualmente le dio su primer Oscar a la bella Sandra Bullock.

Foto vía Ley de Atracción y El Secreto