George Clooney y Hugh Laurie protagonizarán la película “Tomorrowland”

george-clooney

Los famosos actores George Clooney y Hugh Laurie rodarán a lo alrgo del año 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Comunidad Valenciana, España) el nuevo filme de aventuras y ciencia ficción de Disney “Tomorrowland”, cuyo estreno mundial está previsto para diciembre del 2014.

La película está escrita, dirigida y producida por el afamado ganador de dos Oscar Brad Bird (“Mission: Impossible”  y ” Ghost Protocol”), y junto a los reconocidos actores  Clooney y Laurie forman parte del reparto Britt Robertson (“Under the Dome”), Raffey Cassidy (“Snow White and the Huntsman”) y Thomas Robinson (“The Switch”). Un buen elenco que da mucho juego a esta cinta.

La conocida compañía estadounidense ha escogido el entorno arquitectónico de este complejo valenciano  debido a la imagen futurista que proyecta para grabar varias de las localizaciones de esta cinta  de ciencia ficción; ello supondrá una gran proyección y publicidad para la capital de la Comunidad Valenciana.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se transformarán durante varias semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana que tiene aventura y misterio.

La película protagonizada  por George Clooney narra la historia de un adolescente inteligente, optimista y repleto de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor muy harto por las desilusiones que, unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa y ambiciosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar ubicado n algún lugar del tiempo y el espacio: “Tomorrowland”.

El guión está escrito de forma conjunta por Brad Bird y Damon Lindelof y se basa en una historia de Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird. El filme se  estrenará en diciembre de 2014 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures a todo el mundo.

Foto vía Pop Rosa