Hugh Jackman confirma su última aparición como Lobezno

Los superhéroes siguen en boca de todos, después del éxito cosechado por la cinta Los Vengadores: La era de Ultrón en la taquilla mundial y una avalancha de noticias sobre las siguientes películas de Marvel (Capitán América: Civil War comienza a ganar gran protagonismo); cambiamos de tercio para hablar de otros de los héroes más conocidos de la gran pantalla.

Parece que esté día no iba a llegar nunca y finalmente se ha producido: Hugh Jackman se despedirá para siempre de Lobezno. Recordemos que el actor australiano ha usado las garras de adamantium en multitud de ocasiones a lo largo de los años si contamos su protagonismo en la trilogía original de X-Men, sus apariciones en la nueva trilogía (queda por confirmar si estará en X-Men: Apocalipsis) y el spin-off centrado en su personaje con dos películas estrenadas y una última en marcha.

En las últimas semanas el actor había dejado ciertas pistas que hacían presagiar lo peor para los fans de la saga de mutantes y finalmente él mismo ha confirmado los rumores: “será mi última película”. Así de claro se mostraba Hugh Jackman en el programa de televisión del Dr. Oz.

“Es mi última vez. Simplemente sentí que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos francos, 17 años. Nunca, ni en un millón de años, habría pensado que duraría, así que agradezco a los fans la oportunidad de haberlo interpretado”, añadió Hugh Jackman explicando por qué finalmente había decidido deshacerse de Lobezno y seguir adelante con su carrera cinematográfica lejos de los mutantes.

Saber de antemano que Hugh Jackman dice adiós a Logan, les da a los guionistas una forma formidable de darle la mejor salida posible para contentar a los fans. “Creo que tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer en esta última. Parece que es la forma perfecta de salir”, confirmando que se producirá en la tercera entrega de Lobezno. La última película volverá a ser dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal) y llegará a los cines en el año 2017.

Una respuesta a “Hugh Jackman confirma su última aparición como Lobezno”

Comentarios cerrados.