Johnny Deep se plantea retirarse del cine en un futuro próximo

johnny_depp

El actor Johnny Depp ha declarado que está sopesando su retirada del mundo del cine en un futuro próximo, sobre todo, a causa de que le quita mucho tiempo a su vida personal. Esta noticia ha sido una sorpresa; los seguidores del actor se han quedado atónitos. Así, el actor ha asegurado que su retirada del cine no está demasiado lejos pues esta profesión es una locura para un ser humano.

Además, Depp ha añadido que llega un momento en que sumando la cantidad de diálogos que dice a lo largo del año en el cine, uno se da cuenta de que ha dicho más palabras de guiones que propias. Al final, según Depp, uno pierde vida personal con este tema. El actor ha declarado que quiere hacer otras cosas y disfrutar más de su vida privada.

John Christopher Depp II nació en Owensboro (Kentucky, Estados Unidos de Norteamérica) el 9 de junio de 1963) y es conocido artísticamente como Johnny Depp. Ha estado nominado en tres ocasiones  al Óscar (“Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra”, “Descubriendo Nunca Jamás” y “El barbero diabólico de la calle Fleet”). y ha ganado  un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y  un Premio César.

Además, el actor ha trabajado en tres películas que se encuentran  en la lista de las 16 que han rebasado los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Así lo consiguió  con “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” (2006), “Alicia en el país de las maravillas” (2010) y  “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas ” (2011).

Por último, hay que recordar que su  primer gran papel fue en “Eduardo Manostijeras” (1990), donde se consolidó  una de las asociaciones más exitosas de la industria del cine  junto al director Tim Burton, íntimo amigo suyo, con quien ha rodado siete filmes más.

Foto vía La Voz Libre