Orlando Bloom podría volver en la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’

Orlando Bloom -Will Turner

‘Piratas del Caribe 5’  podría contar con un viejo y reputado conocido entre los seguidores de la exitosa franquicia protagonizada por Johnny Depp. Orlando Bloom (interpretaba a Will Turner en las tres primeras películas) parece dispuesto a retornar  a la triunfante saga de Disney.

Así, el actor ha afirmado que ya  ha conversado con los productores  de la película y ha mostrado su disposición para volver a interpretar a Will Turner. Además, ha declarado que la experiencia de trabajar con Depp y Gore Verbinski  resulto muy grata.

Hay que recordar que Orlando Bloom siente una gran  admiración por Johnny Depp, lo que supuso  una de las razones para fichar por la primera cinta de ‘Piratas del Caribe’. Y, encima, ambos actores tuvieron un gran feeling durante el rodaje como se puede ver en la película.

Depp no es el único actor confirmado de la quinta entrega de esta notable saga de aventuras de piratas. De este modo, Geoffrey Rush y Keith Richards volverán  en sus papeles de Barbossa y el Capitán Teague, con Joachim Ronning y Espen Sandberg  en las sillas de directores.

La última entrega, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, recaudó más de 1.045 millones de dólares  a pesar de contar con una respuesta bastante negativa por parte de la crítica. Las cuatro cintas de la saga han recaudado más de  3.726 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Orlando Jonathan Blanchard Bloom (nacido en Canterbury, Kent, el 13 de enero de 1977)  es un actor británico de gran prestigio en el cine moderno.  Su salto a la fama se produjo con dos notables papeles protagonistas en sendas grandes producciones. Así, en l 2001 fue el príncipe elfo Legolas en ‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo’, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien; y en el  2003 , interpretó al  herrero Will Turner en ‘Piratas del Caribe: la maldición del perla negra’.

Foto vía Our English Project