Robert Downey Jr. es el actor de Hollywood mejor pagado del momento

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr., el actor mejor pagado de la actualida, según los datos de la tradicional lista que cada año publica la revista económica Forbes. El protagonista de “Iron Man 3”  y “Los Vengadores”  sumó entre junio de 2013 y el mismo mes del presente año  75 millones de dólares (alrededor de  55 millones de euros).

El segundo puesto es  para Dwayne «The Rock» Johnson, que  está triunfando hoy en día con una  cinta sobre un héroe mitológico, “Hércules”. Este actor logró 52 millones de dólares durante la última temporada, merced a los blockbusters como “G.I. Joe” o “Fast&Furious 7”.

El tercer superhéroe de la lista aparece en el quinto puesto: Chris Hemsworth, alias «Thor», que  ingresó el pasado año 37 millones de dólares.  La particular lista de héroes del cómic entre los diez mejor pagados del planeta se completa con dos Batman: el futuro –Ben Affleck- y el pasado -Christian Bale-. Ambos acumulan unos 35 millones de dólares al año.

En el resto de la lista sobresale  la presencia de Bradley Cooper, que debuta en este selecto club con un gran tercer puesto. Sus dos últimas nominaciones al Oscar y el estreno de la tercera parte de “Resacón en Las Vegas” le han hecho llegar a los 46 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio sigue  entre los mejores pagados (39 millones) gracias al taquillazo de El lobo de Wall Street2, así como Liam Neeson (36) y Mark Wahlberg (32). Regresa a la lista Will Smith, que el año pasado estuvo ausente, debido la taquilla de “After Earth2, que rodó junto a su hijo. El que no está en  la lista es Tom Cruise, que hace dos años lideraba a las ganancias en Estados Unidos de Norteamérica y al que el fracaso de “Oblivion” le deja fuera de los que más ganan.

Estos son los  actores de Hollywood con mayores ingresos:

Robert Downey Jr. – 75 millones

Dwayne Johnson – 52 millones

Bradley Cooper – 46 millones

Leonardo DiCaprio – 39 millones

Chris Hemsworth – 37 millones

Liam Neeson – 36 millones

Ben Affleck – 35 millones

Christian Bale – 35 millones

Will Smith – 32 millones

Mark Wahlberg – 32 millones

Foto vía Fuzion

Una respuesta a “Robert Downey Jr. es el actor de Hollywood mejor pagado del momento”

Comentarios cerrados.