Tom Cruise se encuentra en Viena rodando la quinta película de “Misión Imposible”

tom-cruise-mission-impossible-3

El actor norteamericano Tom Cruise se ha trasladado  a la Ópera de Viena para  comenzar  el rodaje de la quinta parte de “Misión Imposible”, dirigida por el cineasta Christopher McQuarrie. Cruise estará una serie de días rodando varias escenas de una saga que le ha dado mucha fama y dinero.

Cruise lleva varios días en la capital de Austria y  en los últimos días  ha estado visitando varias de las localizaciones del rodaje. De este modo,  el reputado actor estadounidense  realizó  un completo reconocimiento de los escenarios y ensayó algunas escenas de acción en el célebre teatro lírico de la capital de Austria.

La primera imagen que ha podido verse  de la nueva entrega de “Misión Imposible” se captó hace unos día  y mostraba a Tom Cruise sujeto por un arnés, descendiendo por uno de los laterales del edificio vienés junto a cu compañera de reparto, la  bella actriz sueca Rebecca Ferguson. Una típica escena de acción de esta saga. 

El público vienés se ha mostrado  feliz por la presencia de Tom Cruise en la ciudad, quien también ha sido visto en una céntrica estación de Metro con otros miembros del equipo de rodaje cuando visitaban esa localización en concreto para una escena de la película.

Además, el equipo de producción estará alrededor  diez días rodando  en la Ópera vienesa, por lo que las labores  ocasionarán  el cierre de algunas calles  de Viena en ciertos momentos del día.

Hay que recordar que  “Misión Imposible: Protocolo fantasma” consiguió  recaudar más de 700 millones de dólares en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Tom  Cruise.

Por último,  el director Christopher McQuarrie ha ganado el Oscar por el excelente guión de “The Usual Suspects” (1995) y ya dirigió a Tom  Cruise en los  cintas  “Valkiria” (2008) y “Jack Reacher” (2012).

Foto vía  Sur Noticias