Scarlett Johansson protagonizará una serie de televisión

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson protagonizará por primera vez en su carrera profesional una serie de televisión. Después de conquistar la gran pantalla, Johansson trabajará en la miniserie de ocho capítulos “The Custom Of The Country” (Las costumbres del país), una flamante y ambiciosa producción de Sony TV.

De este modo, Sony Pictures TV unirá el talento de la estrella de Hollywood con una de las novelistas americanas más resputadas, la ganadora del Pulitzer Edith Wharton con “La edad de la inocencia”, para una miniserie que se estrenará en el año 2015.

Johanssson que cuenta con trabajos puntuales en televisión como actriz y dobladora (por ejemplo, debutó en 1995 en el piloto piloto de El Cliente) protagonizará esta miniserie de época y, encima,  ejercerá de productora de sus ocho episodios. Ello demuestra el grado de implicación de esta actriz.

El guión de esta adaptación televisiva del bestseller de Wharton ha sido escrito por Christopher Hampto. “The Custom Of The Country”  aborda  una historia plagada de ambición y tiene como protagonista a Undine Spragg, a quien interpretará  Scarlett Johansson.

En la novela, Undine es una preciosa dama sin ningún tipo de escrúpulos, a la que han calificado como la heroína más despiadada de la literatura. Su ascenso desde su posición de ‘nueva rica’ hasta la cumbre de la sociedad neoyorquina ofrece un  mordaz comentario de la sociedad de su época.

Scarlett Johansson es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense  que alcanzó la fama con su papel en la película “El hombre que susurraba a los caballos” (1998). Luego  obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en “Ghost World”. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en “Lost in Translation” y “Girl with a Pearl Earring” en 2003.

Tambén destacan su papeles en películas como “Match Point”, “Scoop”,  Iron Man 2″, “Los Vengadores”, “Capitán América y el Soldado de Invierno”,  “Don Jon”  y “Under the Skin! (2014) .

Foto vía Liberty Voice 

Una respuesta a “Scarlett Johansson protagonizará una serie de televisión”

Comentarios cerrados.