Santiago Amodeo vuelve al cine con la comedia “¿ Quién mató a Bambi?”

El rodaje de la comedia “¿Quién mató a Bambi?”, dirigida por Santiago Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Clara Lago, acaba de arrancar en Sevilla. En la capital de Andalucía, se filmará totalmente el rodaje de este filme. El rodaj se efectuará en varios puntos de Sevilla y durará siete semanas completas siempre y cuando no hay retrasos inesperados

La película está producida por Rodar y Rodar Cine S.L., compañía que ya ha producido otras obras  como “El Orfanato” (su mayor éxito), “Los ojos de Julia” o “El Cuerpo”.

Esta comedia española, cuyo estreno está previsto para el otoño delp resente año, cuenta con los actores  Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Ursula Corberó en su reparto, en el que además participará de manera especial Carmina Barrios, la madre del actor y diretor Paco León, nominada al Goya como mejor actriz revelación por su papel en  el filme “Carmina o Revienta”.

“¿Quién mató a Bambi?” cuenta la historia de dos jóvenes amigos que tienen que  encontrar eo modo por el cual  el presidente de la compañía en la que trabajan y el suegro de uno de ellos vuelva sano y salvo a su casa, toda vez que, por varias extrañas circunstancias está encerrado semidesnudo en el maletero de su coche en Sevilla.

Al mismo tiempo, un empresario acuciado por las deudas acumuladas y su socio intentarán llevar a cabo un secuestro exprés, si bien finalmente acabarán  secuestrando a su padre por error. El enredo y el humor está garantizado en esta cinta de la mano del director Santiago Amodeo.

El Ayuntamiento de Sevilla considerera que el rodaje de esta película dejará en la ciudad alrededor un millón y medio de euros en contratación de personal técnico, artistas, músicos, alojamientos y otros gastos variados.

Foto vía RTVE.es