Una divertida presentación de «El Sorprendente Hombre Araña 2. La Amenaza de Electro» en Nueva York

spiderman

Cada vez se buscan nuevas y atrayentes formas de promocionar una película. Para un filme, al magen de su calidad, hoy en día resulta fundamental saber venderse antes del estreno. Así, la película llegará a ser conocida por el gran público.

De este modo, n avance de la cinta «Sorprendente Hombre Araña 2. La Amenaza de Electro»  se dará a conocer en la víspera de Año Nuevo en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica). Encima, aprovechando esta ocasión se nombrará a Spiderman como Superhéroe Oficial de Times Square 2014.

Así, Spiderman tomará parte en la celebración de Ball Drop (Caída de la Bola), y los eventos previos a la gran noche en asociación con la próxima película «El Sorprendente Hombre Araña 2 . La Amenaza de Electro» .

El exclusivo tráiler exhibirá varios de los interesantes avances de la película que se proyectará en las pantallas de vídeo ubicadas en Times Square. Asimismo, la transmisión se realizará a nivel mundial y web en vivo a través del sitio epk.tv. Es decir, se podrá ver en todo el mundo. Los aficionados a Spiderman no se lo perderán.

De esta manera,  el popular  Hombre Aaaña se una a la Celebración de la Víspera de Año Nuevo en Times Square, un hito de La Gran Manzana. Una divertida forma de despedir el año 2013 y dar la bienvenida al nuevo 2014.

El director «El Sorprendente Hombre Araña 2, La Amenaza de Electro «, Marc Webb, ha afirmado que no existe hoy en día  una celebración comparable a la Víspera de Año Nuevo en Times Square.

Por último, esta nueva película sobre Spiderman se estrenará en los cines de todo el mundo  a partir del 16 de abril de 2014 y en Estados Unidos de Norteamérica desde el 2 de mayo de 2014. Sus productores esperan que sea todo un éxito y para ello ya están promocionando la cinta.

Foto vía Milenio.com