Sam Mendes dirigirá la próxima película de James Bond, el agente secreto 007

sam mendes james bond

Se ha desvelado el misterio tras varias semanas de rumores, dudas y propuestas. Sam Mendes volverá a dirigir una película de James Bond, el agente secreto 007. Mendes estará al frente por segunda vez de esa mítica saga cinematográfica con más de 50 años de historia.

Sam Mende ha mostrado su inmensa satisfacción  por regresar a la dirección de Bond. Además, al saberlo con tiempo, dispondrá del espacio suficiente para preparar este nuevo filme del agente secreto 007.

Pese al gran éxito en la taquilla de ‘Skyfall‘ a lolargo del año pasado, Mendes había rechazado la dirección de la siguiente película del agente 007 en el pasado de marzo. De este modo, incluso el cineasta Christopher Nolan ya había postulado como candidato para dirigir el nuevo filme de la saga Bond.

Luego, se empezó a rumorear que Mendes podría volver a dirigir una película de Bond, hasta que finalmente se ha confirmado. El director quiere volver a repetir el éxito de “Skyfall”.

Esta nueva cinta de James Bond contará con Daniel Craig en el papel protagonista una vez más. De nuevo, la producción correrá a cargo  Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes ya habían confirmado su regreso con anterioridad.   El filme tiene previsto su estreno en las salas de cine para el mes de  octubre de 2015.

Daniel Craig volverá a meterse en la piel  del  agente 007 por cuarta ocasión consecutiva,. Antes había pargicpado en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012)s.  Asimismo, John Logan, guionista de esa última entrega, repetirá cometido.

Hay que recordar que Sam Mendes triunfó con Skyfall pues se recaudaron 1.100 millones de dólares ( unos 858 millones de euros) en la taquilla mundial y se convirtió  en el título más exitoso de la franquicia Bond.

Foto vía Sin Embargo

Una respuesta a “Sam Mendes dirigirá la próxima película de James Bond, el agente secreto 007”

Comentarios cerrados.