‘El destino de Júpiter’ se estrenará en Bilbao el próximo 4 de febrero

Bilbao, capital de Vizcaya, será el escenario ideal para el preestreno en España de la última película de los reputados hermanos Wachowski, ‘El destino de Júpiter’. 

De este modo, Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizarán el acto en la capital vizcaína. La cita tendrá lugar  el próximo miércoles 4 de febrero en los cines Golem AlhóndigaBilbao (Plaza Arriquibar nº 4). El photocall comenzará a las 19:30 horas  y la película se proyectará a las 20:00 horas  en versión 3D. Todo ello, dos días antes de su lanzamiento mundial.

‘El destino de Júpiter’, que incluye varias escenas grabadas junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, se proyectará en Bilbao como punta de lanza a su lanzamiento por todas las salas del cine de España y el resto del mundo. Un gran punto de arranque.

Esta nueva y esperada película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix entre otros filmes, estará protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. Una nuevo filme que promete mucho.

‘El destino de Jupiter’, título de la nueva historia creada por la  visionaria imaginación de los hermanos Wachowski, cuenta coon escenas grabadas en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, que se transforman en espacios futuristas para la trama de esta cinta.

Esta  película, que llegará a la cartelera mundial  el próximo 6 de febrero, sorprenderá a su público con unos espectaculares efectos especiales, que despertarán la imaginación y la fantasía, que caracterizan las obras de los hermanos Wachowski.

La colaboración entre Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao ha posibilitado la elección de la capital de Vizcaya como marco incomparable  del preestreno del film en España, iniciativa que supone un aval a la apuesta de la ciudad como un referente de la industria del cine.

Foto vía Te Interesa

Una respuesta a “‘El destino de Júpiter’ se estrenará en Bilbao el próximo 4 de febrero”

Comentarios cerrados.