Por fin El Hobbit!

Ha sido larga la espera de los fanáticos de Tolkien preguntándose si saldría o no el proyecto adelante, pues bien, por fin comienza el rodaje de El Hobbit, la película, que será estrenada en dos partes, para rentabilizar más el proyecto. No te pierdas detalle de este post porque ¡comenzamos!.

El Hobbit, para los que no lo sepáis, es un libro escrito por Tolkien en 1937 que cuenta el comienzo de la historia mitológica de fantasía de este autor En un comienzo, se suponía que tras la trilogía de “El Señor de los Anillos” se estrenaría “El Hobbit”, sin embargo, el proyecto se ha ido retrasando una y otra vez por falta de presupuesto de la productora, Metro Goldwyn Mayer.

En principio el director iba a ser Peter Jackson, pues había dirigido ya la trilogía, después le ofrecieron el puesto a Guillermo del Toro que dimitió tras largos meses de espera en los que no se encontraba financiación, volviéndos el guión así a manos de Peter Jackson, quién pidió ayuda a Del Toro para redondear la historia.

Múltiples problemas para sacar la cinta adelante, aunque nosotros nos quedamos con la alegría de saber que volveremos a ver la comarca para disfrutar de la primera parte de “El Hobbit” en diciembre de 2012 y de la segunda, un año después.

Estamos deseando volver a ver el Poni Pisador, la casa de Bilbo, los pies peludos… ¿Y vosotros, tenéis ganas de ver el resultado? ¿o pensáis que se dejarán llevar demasiado por el cine comercial?. ¡Espero vuestros comentarios!.

Fotos obtenidas de las siguientes páginas: http://alt1040.com, www.proximosestrenos.com.ar, http://img.blogdeblogs.com.

2 opiniones en “Por fin El Hobbit!”

  1. Original post, la forma en la que se habla el tema no me resulto muy interesante. Me gustar?a que nos pusieramos en contacto para ver si te agradar?a que publicara algunas notas en tu blog.

  2. Hola,

    En tu comentario pones que no te gusta demasiado como hemos tratado el tema del Hobbit, pero no especificas por qué, estaría bien que nos comentases más sobre eso para que mejoremos.

    Si quieres ponerte en contacto con el administrador de la web, puedes hacerlo en el apartado “contacto”, que aparece a la derecha del blog.

    Muchas gracias por tu comentario,
    Un saludo
    Laura

Comentarios cerrados.