Los Asesinos Inocentes son Aura Garrido, Maxi Iglesias y Luis Fernández

El cine español se pone las pilas para el verano lanzando grandes nombres que quieren convencer al público en esta época estival donde desconectamos de todo y de todos. Entre cañas, tapeo y vacaciones hay que sacar un hueco para ir al cine de vez en cuando y mañana (3 de julio) tienes la oportunidad de hacer con sello español gracias a la película Asesinos Inocentes.

No hace mucho que Ahora o Nunca ha vuelto a triunfar en la cartelera, gracias al humor que caracteriza al actor y humorista Dani Rovira y el buen complemento de los personajes secundarios. Se ha alzado como uno de los estrenos más vistos del año y Asesinos Inocentes quiere repetir esa visión cambiando la comedia por un humor negro enmarcado dentro del asesinato que gira en torno a la película.

Así es la película Asesinos Inocentes

Dirigida por Gonzalo Bendala, Asesinos Inocentes se centra en Francisco, un estudiante universitario que pasa una mala racha tanto personal como profesional. La aventura comienza cuando su profesor de psicología le hace una oferta extraña: asesinarle con fines monetarios y sentimentales. A pesar de sus reticencias, el joven se piensa muy seriamente su ofrecimiento y tendrá que elegir qué camino seguir.

Asesinos Inocentes tiene una trama sorprendente, original y diferente, una vuelta de tuerca contada desde el humor.  Quizás España no está muy acostumbrada a este tipo de narraciones, tendremos que ver cómo funciona en taquilla pero desde la producción han puesto todo de su parte para que sea un éxito. Colocar a tres de los actores jóvenes mas conocidos de nuestro país puede ayudar mucho.

Al frente de Asesinos Inocentes están: Aura Garrido que triunfa con la serie El Ministerio del Tiempo y se convierte en una actriz indispensable, incluso fue nominada a los Premios Goya en dos ocasiones; Maxi Iglesias se dio a conocer sobre todo con la serie Física o Química, desde entonces le hemos visto en films como XP3D o Mentiras y Gordas; y finalmente Luis Fernández, también es un actor de televisión, viéndole en series como Los Protegidos o Fenómenos, entre otras.

Ahora o Nunca: la comedia de Dani Rovira y María Valverde

La contemplamos dentro de nuestro ranking sobre las 10 películas más esperadas del verano, se ha ganado un merecido al convertirse por sí sola en unas de las cintas más atractivas para esta temporada estival. Ahora o Nunca llega a las pantallas de cine (hoy 19 de junio) para demostrar como el cine español sigue en lo más alto.

Desde  hace una temporada no podemos decir que las películas con sello nacional se hayan convertido en una lastra, algo que sin duda anteriormente era su descripción más probable. Que se mueran los feos, La gran familia española, Primos y los últimos éxitos de la taquilla española con Ocho Apellidos Vascos o Perdiendo en Norte han catapultado a la comedia nacional, un lugar privilegiado donde también quiere enmarcarse Ahora o Nunca.

Dani Rovira es un cómico metido a actor que gracias a Ocho Apellidos Vascos de pronto se transformó en el actor más buscado por las productoras. Después de éxito de la cinta, cambia a Clara Lago por María Valverde, una actriz muy conocía por películas como A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o las series La Fuga y Hermanos. Por una vez dejará a tras el drama y veremos si nos hace reír en esta comedia.

Ahora o Nunca narra la historia de una pareja que quiere casarse en un pueblo de la campiña inglesa. Sin embargo el mundo se pone en su contra cuando Alex (el novio) descubre que los controladores aéreos están de huelga y todos los vuelos han sido cancelados. Él no se acobardará tan fácilmente y hará todo lo posible para estar en el enlace con Eva.

De nuevo España quiere volver a narrar otro choque de culturas, da igual que sean nacionales o internacionales, es un pretexto que siempre funciona. Ahora o Nunca quiere hacernos reír a través de las situaciones poco entendidas entre los españoles y el resto de los países europeos. Por eso dicen que Spain is diferent.

Las 10 películas más esperadas del verano de 2015

El verano empieza y aparte del calor sofocante y las altas temperaturas, se nota también en la cantidad de estrenos prometedores que llegan. Por eso desde Cine de Cartelera os hacemos un recopilatorio con las 10 películas más esperadas del verano de 2015.

Jurassic World (12 de junio)

La cuarta entrega de Parque Jurásico se ha convertido por meritos propios en una de las películas más esperadas este verano. Las expectativas son altas, tener a Chris Pratt y retomar una trama de dinosaurios tan conocida desde hace décadas ha hecho que todos estemos deseando ver Jurassic World.

Ahora o nunca (19 de junio)

Ahora o Nunca, una de las españolas más divertidas de este verano que tiene a Dani Rovira como actor protagonista después de triunfar en Ocho Apellidos Vascos. Una huelga de controladores hará que su boda con María Valverde se complique bastante, veremos que ocurre al final.

Los Minions (3 de julio)

La animación será un punto clave este verano de 2015 y la primera parada es el 3 de julio con el spin-off titulado Los Minions. La película de esos seres amarillos tan característicos que acompañaron a Gru durante dos cintas, por fin tendrán su espacio en solitario donde buscaran un buen villano al que servir. La diversión está asegurada.

Terminator Génesis (10 de julio)

Considerado como un reboot de la franquicia Terminator, la quinta película titulada Terminator Génesis está considerada un de las más esperadas. Otro gran aliciente es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en la serie Juego de Tronos se meterá en el papel protagonista.

Magic Mike XXL (10 de julio)

El mismo día también llega a la cartelera Magic Mike XXL, la secuela de la saga de stripper bailarines promete subir la temperatura (aún más) este verano. A excepción de Matthew McConaughey, el resto de actores que acompañan a Channing Tatum repiten en esta segunda parte: Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Inside Out: Del revés (17 de julio)

Después de las críticas positivas recibidas en el Festival de Cannes, Inside Out conseguirá animar a los más pequeños de la casa este verano. Pixar recupera su magia desde hace años para traernos una producción donde las emociones de una niña serán las protagonistas.

Ant-Man (24 de julio)

Marvel no podía dejar escapar la oportunidad de aprovechar esta época estival para lanzar una de sus películas más esperadas. Se trata de Ant-Man el film en solitario sobre el Hombre Hormiga, que estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Pixels (24 de julio)

Si te gustaban las salas de juegos recreativos seguro que serás uno de los que disfruten con Pixels. El actor Adam Sandler se une a Josh Gad y Peter Dinklage para hacer frente a la invasión de los videojuegos, algunos de los enemigos más carismáticos a los que se han enfrentado.

Ted 2 (31 de julio)

La segunda parte del osito parlanchín regresa este verano de 2015 para convencer a los espectadores de que la primera cinta no fue un espejismo y sabe hacer las cosas bien. Ted 2 recupera a Seth MacFarlane como director que además también protagoniza la cinta junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto)

Y en pleno mes de agosto, Tom Cruise no se acalora y regresa con la quinta parte de Misión Imposible llamada Nación secreta con más acción y mucho drama como en anteriores ocasiones. Tendremos que ver si merece la pena.