Asa Butterfield se convertirá en el próximo Spiderman

Asa Butterfield

Tras la trilogía protagonizada por el actor Tobey Maguire que fue dirigida por Sam Raimi, las expectativas para encontrar a un sabio sucesor estaban muy altas. Pese al buen hacer de Andrew Garfield, las películas y el argumento mostrado de este nuevo Spiderman mucho más joven no convencieron al público con el reinicio de la saga en The Amazing Spiderman.

Lo que iba a ser una trilogía al final se quedó en dos películas con un seguimiento mucho menor al esperado por la productora, de esta manera Andrew Garfield dejará de interpretar al hombre-araña para dar paso a un nuevo Peter Parker. Con el nuevo reinicio de la saga anunciado por Sony, el papel de Spiderman ha sido uno de los rumores más candentes de Hollywood en los últimos meses ya que todos querían dar rápidamente con su sucesor.

Un rumor hasta ahora cuando se ha desvelado que el joven actor británico Asa Butterfield será el encargado de dar vida al siguiente Spiderman en la gran pantalla. A pesar de su corta edad, el intérprete tiene una larga lista de éxitos en su filmografía entre las que se incluyen películas como El juego de Ender, La invención de Hugo o El niño con el pijama de rayas.

el-nino-con-el-pijama-de-rayas-asa-butterfield-y-jack-scanlon

De esta manera el actor Asa Butterfield seguirá la estela de Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro para vida a un jovencísimo Peter Parker, uno de los planes principales que tenía Sony desde que se hablo del reinicio de la franquicia.

Es posible que no veamos la primera película en solitario de Asa Butterfield como Spiderman hasta el verano de 2017, pero se comenta que podría hacer una aparición en alguna de las próximas películas sobre superhéroes de Marvel. Lo más lógico es que apostarán pon introducirle en Capitan América: Civil War ya que su personaje tiene un gran papel muy relevante en los comics.

Martín Freeman y Emily VanCamp estarán en Capitán América: Civil War

La expansión de los superhéroes sigue su curso y al mismo tiempo que vemos como se estrena una de las cintas de la temporada (Los Vengadores: La era de Ultrón) también miramos al frente para meternos de lleno en la fase 3 de Marvel. Allí nos aguarda una película muy esperada que incluirá en su reparto a actores de la talla de Martín Freeman y Emily VanCamp.

Capitán América: Civil War se ha enmarcado ya como la película más prometedora de la saga de superhéroes, los lectores de los comics afirman que se trata de una de las historias más completas y fascinantes de la factoria de héroe. Los que no seguimos sus aventuras gráficas nos conformamos por ahora con los los rumores, las habladurías y los fichajes estelares confirmados para la tercera entrega de Capitán América.

Marvel Studios anunció que Martin Freeman formará parte del elenco en la siguiente película y lo hacía ensalzando sus virtudes como actor: “Desde sus papeles como Bilbo Bolsón y el Doctor Watson hasta Tim en ‘The Office’, Martin nos ha impresionado por su consistencia tanto en el drama como en la comedia. No podríamos estar más orgullosos de contar con un actor de su talento en el universo cinematográfico de Marvel”, decía el productor Kevin Feige.

NEbJkHVSfFU1fe_1_b

Conocido también por las series Sherlock’, ‘Fargo’ y ser el protagonista en la trilogía de El Hobbit, todavía no se sabe qué papel interpretará en la cinta de superhéroes. Su trabajo le avala al hacerse con un premio Emmy, un BAFTA y ser nominado en muchas ocasiones en otros grandes galardones como los Globos de Oro.

Martin Freeman no estará solo, junto a su fichaje estrella también se confirma el regreso de una vieja conocida: Emily VanCamp. La actriz protagonista de la serie ‘Revenge’ ya estuve presente en unas pocas escenas de Capitán América: El Soldado de Invierno y parece que repetirá otra vez en la tercera entrega de la saga. Recordemos que daba vida a la Agente 13, una vecina del vengador con el alias de Kate que guarda más de un secreto y es un personaje fundamental para el desarrollo de Steve Rogers.