Fast & Furious 8: Jason Statham se une a Vin Diesel y Dwayne Johnson

Era normal pensar en una octava parte de la saga Fast & Furious después del resultado otorgado por la séptima. Parecía que la saga de acción, coches, persecuciones y acción estaba acabada pero nos equivocamos categóricamente porque Fast & Furious 7 ha conseguido revitalizar una franquicia de éxito que jamás estuvo muerta, solo dormida o aletargada.

Las cifras hablan por sí solas. Unas semanas después de su estreno, la productora encargada (Universal Pictures) confirmaba Fast & Furious 8 y ponía fecha de estreno para el próximo 14 de abril de 2017, casi dos años más tarde. No es de extrañar ya que trascurrido un mes desde el primer visionado en la gran pantalla, Fast & Furious 7 ya superaba los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Son números que están al alcance de muy pocos. Conseguir esa recaudación en cuatro semanas es un hito que solo se había conseguido en dos ocasiones anteriormente y las dos son películas fueron dirigidas por James Cameron. Obviamente estamos hablando de éxitos como Titanic o Avatar que superaron ampliamente esa cifra llegando a los 1.528 y 2.027 millones de dólares respectivamente.

Es lógico pensar que Fast & Furious 8 volvería a contar con dos de sus actores más característicos, interpretes que se han vuelto indispensables en cualquier película de acción actual. Vin Diesel y Dwayne Johnson volverán a ser Dom y Hobbs una vez más, la saga no podía desechar la idea de tener entre sus filas a dos de sus buques insignia.

Pero además, Jason Statham también volverá a interpretar su papel con el personaje de Deckard Shaw. El actor tuvo su presentación en Fast & Furious 6 donde se conoció su verdadero rol para convertirse más tarde en el villano de la siguiente parte. En Fast & Furious 8 tendrá las cosas un poco más complicadas, pero estamos contentos de volver a verle en acción.

Comienza la Fiesta del Cine 2015 con entradas a 2,90 €

Desde hace algunos años, la Fiesta del Cine se ha convertido en un fenómeno de masas para todos los aficionados al séptimo arte. No todos los días se puede disfrutar de una película a un precio tan reducido, es normal que cualquier persona aproveche esta oportunidad para vislumbrar lo nuevo de la cartelera.

Muchos estarían deseando que llegaran ya el 11, 12 y 13 de mayo, los nuevos días elegidos para celebrar la Fiesta del Cine donde todas las entradas cambian su precio habitual y pasan a costar 2,90 €. Una diferencia considerable si pensamos que la tarifa normal suele rondar entre los 6 y 8,5 euros dependiendo del día de emisión, la sala escogida, la calidad de la película y la ciudad en la que te encuentres.

Esta vez la Fiesta del Cine tiene más de una sorpresa porque la organización encargada de llevarla a cabo ha decidido premiar la fidelizar de todos los aficionados que llenan las salas de cine aumentando un día. En lugar de tres jornadas de cine a precio recudido, serán cuatro; ampliando desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de mayo. Los 2 millones de espectadores conseguidos en la edición de otoño de 2014 pueden tener la culpa de la amplicación.

Sin título-1

Como en anteriores ocasiones puedes consultar las mñas de 340 salas adheridas y recordamos que tenéis que acreditaros en la web oficial de la Fiesta del Cine (te llevará unos minutos). Las entradas podrán adquirirse tanto en taquilla como en cajeros y a través del Internet, algo que funcionó bastante bien en la última edición y aligeró las enormes colas.

Para aquellos que ya están pensando en qué ver durante la Fiesta del Cine 2015, la caterlera ofrece mucha variedad de entrenos: Los Vengadores: La era de Ultrón, Cenicienta, El Maestro del Agua, El Gurú de las Bodas, Home: Hogar dulce hogar, El viaje más largo, Fast & Furious 7, Lo mejor de mí, Superpoli en Las Vegas o A cambio de nada entre otras.