Los Minions buscan al supervillano perfecto

Ya los hemos visto en más de una ocasión, pero muchos de nosotros esperábamos con ganas que protagonizaran una película en solitario. Los Minions fueron unos estupendos roba escenas en las dos cintas de animación sobre Gru: Mi villano favorito, cobrando casi más importancia que el protagonista. Por fin hoy (3 de julio) llegan a las salas de cine con un spin-off muy esperado.

Los Minions se han convertido en unas las cintas más esperadas del verano de 2015 (como ya os avanzamos en nuestro especial hace semanas) tanto para pequeños como para mayores. Si algo tiene en común estas criaturas amarillas es que se han ganado el favor del público, tanto o más que sus competidores del mismo color, Los Simpsons.

Se espera que Los Minions se gané el favor de los más pequeños, al menos hasta el estreno de Inside Out (Del Revés), la nueva película de Disney Pixar que promete ser un éxito tanto en crítica como en taquilla. Mientras tanto estos simpáticos amigos amarillos se han estrenado en algunos países acumulando cifras positivas a la espera de su estreno mundial.

Así es la película sobre Los Minions

Universal Pictures y Illumination Entertainment decidieron darle carta blanca a esta familia amarilla al alcanzar una popularidad que nadie esperaba al principio. De hecho Los Minions en realidad se trata de una precuela, situándonos en momentos antes a cuando les vimos por primera vez en las películas de Gru: Mi villano favorito. De esta manera conoceremos algunas incógnitas sobre su pasado que atormentaban a los fans.

Los que nos encontraremos en Los Minions es el comienzo de su historia y cómo han evolucionado a lo largo del tiempo queriendo estar al servicio de los mejores villanos. Sin embargo ninguno de ellos les duraban lo que quieren y los tres intrépidos Kevin, Bob y Stuart se lanzan a la aventura de encontrar y servir a un gran villano. En este caso es la más terrible de todas, Scarlet Overkill.

Las 10 películas más esperadas del verano de 2015

El verano empieza y aparte del calor sofocante y las altas temperaturas, se nota también en la cantidad de estrenos prometedores que llegan. Por eso desde Cine de Cartelera os hacemos un recopilatorio con las 10 películas más esperadas del verano de 2015.

Jurassic World (12 de junio)

La cuarta entrega de Parque Jurásico se ha convertido por meritos propios en una de las películas más esperadas este verano. Las expectativas son altas, tener a Chris Pratt y retomar una trama de dinosaurios tan conocida desde hace décadas ha hecho que todos estemos deseando ver Jurassic World.

Ahora o nunca (19 de junio)

Ahora o Nunca, una de las españolas más divertidas de este verano que tiene a Dani Rovira como actor protagonista después de triunfar en Ocho Apellidos Vascos. Una huelga de controladores hará que su boda con María Valverde se complique bastante, veremos que ocurre al final.

Los Minions (3 de julio)

La animación será un punto clave este verano de 2015 y la primera parada es el 3 de julio con el spin-off titulado Los Minions. La película de esos seres amarillos tan característicos que acompañaron a Gru durante dos cintas, por fin tendrán su espacio en solitario donde buscaran un buen villano al que servir. La diversión está asegurada.

Terminator Génesis (10 de julio)

Considerado como un reboot de la franquicia Terminator, la quinta película titulada Terminator Génesis está considerada un de las más esperadas. Otro gran aliciente es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en la serie Juego de Tronos se meterá en el papel protagonista.

Magic Mike XXL (10 de julio)

El mismo día también llega a la cartelera Magic Mike XXL, la secuela de la saga de stripper bailarines promete subir la temperatura (aún más) este verano. A excepción de Matthew McConaughey, el resto de actores que acompañan a Channing Tatum repiten en esta segunda parte: Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Inside Out: Del revés (17 de julio)

Después de las críticas positivas recibidas en el Festival de Cannes, Inside Out conseguirá animar a los más pequeños de la casa este verano. Pixar recupera su magia desde hace años para traernos una producción donde las emociones de una niña serán las protagonistas.

Ant-Man (24 de julio)

Marvel no podía dejar escapar la oportunidad de aprovechar esta época estival para lanzar una de sus películas más esperadas. Se trata de Ant-Man el film en solitario sobre el Hombre Hormiga, que estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Pixels (24 de julio)

Si te gustaban las salas de juegos recreativos seguro que serás uno de los que disfruten con Pixels. El actor Adam Sandler se une a Josh Gad y Peter Dinklage para hacer frente a la invasión de los videojuegos, algunos de los enemigos más carismáticos a los que se han enfrentado.

Ted 2 (31 de julio)

La segunda parte del osito parlanchín regresa este verano de 2015 para convencer a los espectadores de que la primera cinta no fue un espejismo y sabe hacer las cosas bien. Ted 2 recupera a Seth MacFarlane como director que además también protagoniza la cinta junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto)

Y en pleno mes de agosto, Tom Cruise no se acalora y regresa con la quinta parte de Misión Imposible llamada Nación secreta con más acción y mucho drama como en anteriores ocasiones. Tendremos que ver si merece la pena.

Inside Out (Del revés): la nueva maravilla de Pixar-Disney

Inside Out (traducida al castellano como Del revés) es la nueva película de animación de Disney y Pixar que llega a las pantallas españolas el próximo 17 de julio (en Estado Unidos lo hará el 19 de junio). Se puede decir que lo que comenzó siendo una cinta de dibujos más, promete ser una de las sorpresas más entrañables de 2015 y no lo decimos solo por los trailers.

Tal vez cuando oímos el argumento de la nueva apuesta de Pixar, estuvimos algo reticentes y asombrados. Inside Out se mete en la cabeza de Riley, una niña pequeña que tiene a cinco ‘habitantes’ viviendo en su cabeza: Felicidad, Ira, Miedo, Asco y Tristeza. Ellos serán los encargados de guiar su vida, al mismo tiempo que observamos su conducta a través de las emociones y recuerdos.

Como algunos sabréis, las protagonistas principales son Felicidad y Tristeza pero según ha confesado el director Pete Docter, no siempre fue así, al principio los iban a ser Miedo y Felicidad. Tanto él como el segundo director, Ronaldo Del Carmen, se dieron cuenta que en el argumento de dejar la infancia atrás no era el Miedo lo predominante, sino la Tristeza. De ahí el cambio de argumento.

Disney apuntaba alto con una historia bastante completa y difícil de digerir a simple vista pero su fama ha comenzado a crecer a pasos agigantados. Mucha culpa la tiene su proyección en el Festival de Cannes 2015 donde los aficionados, expertos y miembros del jurado (aunque no participaba de manera oficial) salieron encantados con la apuesta de Pixar, alabando cada detalle y escena que la componen.

El film Inside Out (o Del revés) ha tenido una trayectoria ascendente desde que se dio a conocer al público en general con sus tímidos avances. Los trailers nos dejaban con ganas de más, los niños empezaban a familiarizarse con ella y de manera lenta todos se han hecho eco de esta película que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico, como ya hicieron con la franquicia Toy Story.