La nueva imagen de “Spectre”, la próxima película de James Bond

La película número 24 de James Bond, “Spectre”, se estrenará en España el  próximo 6 de noviembre. Tras conocer  las últimas imágenes de Daniel Craig y Monica Bellucci durante el rodaje de la película  en Roma (Italia), ahora hay qu ver la nueva portada de Empire dedicada a James Bond. Así, está  revista británica ha sacado a la venta su último número en el cual  el agente 007  destacan por encima de todo.

Se trata de la  nueva imagen de la película  “Spectre”, con James Bond, encarnado por Daniel Craig, mirándonos fijamente. Tampoco falta uno de los elementos clásicos de la exitosa  saga, su pistola Wahlter con silenciador. Daniel Craig se encuentra hoy en día rodando el filme, que cuenta otra vez con el cineasta Sam Mendes en la dirección.

Sam Mendes es vital  para el proyecto después del enorme éxito de su primer trabajo: “Skyfall”, la cinta más taquillera de toda la historia de la franquicia James Bond. Si bien, muchos seguidores del Bond más clásico se quejaron de varios aspectos de esta cinta.

Continuar leyendo “La nueva imagen de “Spectre”, la próxima película de James Bond”

‘Spectre’, nueva película de la saga del agente 007

Spectre

La próxima aventura de James Bond, el agente secreto 007,  se llamará ‘Spectre’. Así, lo han desvelado el director, Sam Mendes, y la productora, Barbara Broccoli.

Además, la francesa Léa Seydoux (‘La vida de Adèle’) será Madeleine Swann, la próxima chica Bond y el austríaco Christoph Waltz (‘Malditos bastardos’) encarnará a Oberhauser, el villano que dará réplica a James Bond que, otra vez, será interpretado por  Daniel Craig.

A ellos se añaden la bella actriz Monica Bellucci como Lucia Sciarra; Rory Kinnear como Tanner; Ben Whishaw como Q; Naomie Harris en el papel de Moneypenny; Ralph Fiennes en la piel de M; Andrew Scott como Denbigh; y David Bautista como Mr Inc. Todo un gran elenco.

Continuar leyendo “‘Spectre’, nueva película de la saga del agente 007”

Christoph Waltz podría ser el villano de la 24ª película del agente 007

christoph-waltz-300x300

El reputado columnista de The Daily Mail, Baz Bamigboye, ha escrito a través de su cuenta de Twitter que la vigésimo cuarta película del agente 007 ya ha encontrado  su villano, un papel clave en los filmes de James Bond.

Se trata del actor europeo y dos veces ganador del Óscar, Christoph Waltz, a quien muchos conocen por interpretar  a uno de los villanos más despiadados del cine de los últimos tiempos : el Coronel Hans Landa de “Inglourious Basterds”. Este papel le dio mucha popularidad.

Christoph Waltz (nacido en Viena el  4 de octubre de 1956) es un actor austriaco con nacionalidad aemana.  Ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto en dos ocasiones por sus interpretaciones en “Inglourious Basterds” (2009) y en “Django Unchained” (2012), ambas películas del prestigioso director Quentin Tarantino. Además, entre  otros galardones, este actor europeoha sido acreedor de los Globo de Oro, BAFTA y el premio al mejor actor del Festival de Cannes.

Continuar leyendo “Christoph Waltz podría ser el villano de la 24ª película del agente 007”

El Kunsthal de Rotterdam pone en marcha una exposición dedicada a James Bond

el-kunsthal-roterdam-muestra-el-impacto-la-saga-james-bond-el-diseno

El Kunsthal de Rotterdam (Los Países Bajos)  exhibe  el impacto de la saga James Bond en el diseño hasta el mes de febrero de 2015. A través de más de 500 objetos y recreaciones ambientales refleja la influencia de la saga de James Bond en la cultura contemporánea, en los más de 50 años de existencia del personaje creado por Ian Fleming.

Documentos, maquetas, prototipos, guiones, música y fragmentos de películas, y una amplia selección de los trajes y accesorios del vestuario, objetos-reliquia o fotografías originales  permiten adentrarse en cómo se hizo una de las sagas  más famosas de la historia del cine.

Con veintitrés películas en cinco décadas, la exposición enseña el glamour y la exuberancia de un estilo propio, el estilo de Bond, que además de tener su repercusión en la historia del cine, ha dejado una clara huella en el mundo del arte, la música, la moda, la tecnología, los viajes, el diseño automovilístico o el estilo de vida.

Continuar leyendo “El Kunsthal de Rotterdam pone en marcha una exposición dedicada a James Bond”

Liam Neeson rechazó interpretar a James Bond

LIAM NEESON

Hace unos días se ha sabido que Liam Neeson rechazó el papel de James Bond, el agente británico 007. Así, durante la promoción de su último filme, “Non-Stop”, el reputado actor  irlandés ha explicado los motivos que le llevaron a no querer interpretar a James Bond hace casi veinte años. Al final, fue Pierce Brosnan quien aceptó ser el nuevo Bond con “GoldenEye” en 1995.

“Estuve realmente cortejado por los productores para dar vida al personaje, al igual que otros actores. Esta propuesta ocurrió hace unos 18 ó 19 años y cuando mi mujer se enteró de la propuesta me dijo que si hacía de James Bond no se casaría conmigo. Tuve que ceder porque realmente quería casarme con ella”, ha afirmado Liam Neesson para explicar su importante decisión.

En aquel momento, los productores también contactaron con otros actores como Mel Gibson, Sam Neill o Hugh Grant para encarnar al agente británico. Al final, Pierce Brosnan acabó siendo el elegido para dar vida al agente secreto al servicio de su Majestad.

Continuar leyendo “Liam Neeson rechazó interpretar a James Bond”

James Bond sufriría cirrosis, impotencia y otros problemas de salud

JAMES BOND BEBIENDO

James Bond, el espía británico más famoso de la historia, correría el riesgo de padecer cirrosis, impotencia y otros problemas de salud a causa de   su alcoholismo, según los datos facilitads por un estudio publicado por la  reputada revista científica British Medical Journal.

La investigación divulgada en una edición especial por Navidad de esta revista,se basa en el análisis de las 14 novelas de Ian Fleming. Así concluye que el James Bond consumía cinco de sus Martini, agitado, no revuelto diarios y que su continua ingesta de alcohol  podría llegar a implicar un  riesgo de muerte.

El estuido revela  que cada semana  el agente secreto 007 consumía  92 unidades de alcohol, una tasa que multiplica por cuatro el máximo recomendado para un varón en Gran Bretaña. Una exageración.

Continuar leyendo “James Bond sufriría cirrosis, impotencia y otros problemas de salud”

Se subastará el traje de lana que usó Daniel Craig en “Skyfall”

james bond skyfall

El traje de lana con el que el actor británico Daniel Craig interpretó a James Bond en “Skyfall”, la última película de la reputada saga del agente secreto 007, se venderá en Londres  (Inglaterra) en una subasta “online” de iconos de la cultura pop del siglo XX y el comienzo del presente siglo.

La subasta “Pop Culture”, organizada por la casa Christie’s, está formada por  cien lotes relacionados con el cine, el arte y la música pop, por los que se podrá pujar  hasta el próximo 5 de diciembre.

El traje de chaqueta de príncipe de gales que llevaba puesto  el último James Bond, encarnado por Daniel Craig, obra del prestigioso diseñador estadounidense Tom Ford, ha salido a la venta  con un precio de salida de 7.000 libras (8.300 euros), si bien  Christie’s espera que llegue  a estar entre por entre 8.000 y 12.000 libras (9.500 y 14. 300 euros)

Continuar leyendo “Se subastará el traje de lana que usó Daniel Craig en “Skyfall””

Penélope Cruz cerca de ser la nueva chica Bond

penelope cruz

La reputada actriz española Penélope Cruz continúa  escalando en los prestigiosos estudios de  Hollywood (Los Angeles, Estados Unidos de Norteamérica). Después de  ser una de las piratas más sexys del planeta  en la exitosa “Piratas del Caribe”,  Penélope Cruz está ceca de convertirse en la nueva chica Bond, el agente secreto más famoso de la historia del séptimo arte.

Los productores de la saga del agente secreto 007  llevan varios años  intentando fichar a la conocida actriz española, sin embargo  sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido hasta ahora.  El marido de Penélope Cruz, Javier Bardem, tuvo la oportunidad de interpretar a un singular villano en la últimc cinta de James Bond, la triunfante “Skyfall”.

La pregunta es:  ¿cómo debe ser una chica Bond? Es tan fácil como complejo de encontrar a la adecuada. Una chica Bond debe ser lista y sexy al mismo tiempo. Penélope Cruz cumple perfectamente estas condiciones.

Continuar leyendo “Penélope Cruz cerca de ser la nueva chica Bond”

Christopher Nolan podría ser el director de la próxima película del agente secreto 007

Christopher-Nolan

Según el rotativo “The Daily Mail”  Christopher Nolan (El Caballero de la noche) podría dirigira la próxima entrega del agente secreto 007, después de que San Mandes anunciase que no seguira dirigiendo la exitosa saga. De este modo ya se han reunido Nolan y los productores de los filmes de Bond: Barbara Broccoli y Michael Wilson.

‘Skyfall’, película que se estrenó en 2012, fue una de las más importantes de la saga, toda vez que se recaudaron más de 1,1 millones de dólares en todo el planeta. Sin embargo, Mendes ha optado  otros proyectos como obras de teatro y la producción de ‘Charlie y la fábrica de chocolate y ‘KinLear’,

Por su parte, Nolan también esta ocupado en varios asuntos. Así, en la actualidad está trabajando en la película ‘Interstellar’, un ambicioso proyecto que cuenta con un reparto de lujo formado por  Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Michael Caine.

Continuar leyendo “Christopher Nolan podría ser el director de la próxima película del agente secreto 007”

La próxima edición de los Oscars homenajerá a James Bond, el agente 007

james-bond-50-580x400

El próximo 24 de febrero tendrá lugar la ceremonia de los Oscars. Según se acerca esta fecha se van conociendo más detalles sobre la esperada gala. Así, se acaba de saber que la Academia rendirá un merecido homenaje a la saga de James Bond, el agente 007, que lleva 50 años triunfando en el cine. Todavía se desconocen los puntos concretos de este homenaje.

Durante el pasado año, la saga de  James Bond celebró su 50º cumpleaños. En 1962, vio la luz la primera película “Agente 007 contra el Doctor No” con Sean Connery interpretando a James Bond por primera vez. Así, se inició la saga más fructífera de la historia del cine. Desde entonces, Bond se ha convertido en un icono del séptimo arte y sus películas han llegado a todos los rincones del mundo.

Continuar leyendo “La próxima edición de los Oscars homenajerá a James Bond, el agente 007”