Gambito con Channing Tatum y Rupert Wyatt en la dirección

Parece que la mina inagotable de superhéroes sigue aumentando de manera paulatina. El universo de Marvel sigue evolucionando cada vez más y si no teníamos bastante con las películas grupales de Los Vengadores y las individuales de Thor, Capitán América y Iron Man, la patrulla de los X-Men también quiere su parte del pastel.

La factoría de mutantes desea seguir explotando el tirón, a parte de las cintas colectivas originales (la primera trilogía) y las nuevas de la patrulla al completo con los actores  James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como protagonistas; ha encontrado un filón en los films en solitario. Primero fueron las de Lobezno y pronto llegarán a la gran pantalla otros superhéroes como Gambito y Deadpool.

Gambito es un personaje introducido en el universo Marvel en el año 1990, entre sus habilidades tiene la capacidad de crear y manipular la energía cinética. Es un ladrón que se incorporó al equipo de los X-Men, a los cuales les costó bastante cogerle confianza. Pudimos verle en la primera parte de Lobezno, pero finalmente será Channing Tatum el encargado de interpretar al personaje en la gran pantalla.

Ruper Wyatt: el director que sí quiere hacer Gambito

Channing Tatum es uno de los actores más cotizados en la meca de Hollywood, razón por la cual todo lo que hace se convierte en noticia. Durante la presentación de la segunda parte de Magic Mike XXL, el joven respondió a las últimas novedades de Gambito puesto que hace poco se daba la noticia que situaba a Rupert Wyatt como director de la misma:

“Finalmente encontramos a alguien que realmente creo que quiere hacer Gambito, que será el segundo personaje independiente. Y precisamente porque Gambito no es uno de los héroes más grandes o populares, creo que tenemos aquí una oportunidad única. Marvel ha hecho un montón de enormes películas que han recaudado una cantidad ridícula de dinero, y siempre es bueno averiguar cómo cambiar la forma”.

Poco se sabe sobre Gambito ni el reparto oficial que estará presente en esta película, 20th Century Fox va con calma para fijar bien las bases del proyecto que se estrenará el próximo 7 de octubre de 2016. La espera se hará larga.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: trailer donde Snow debe morir

Se acerca la fecha. Siempre entristece despedir una saga de películas que ha estado con nosotros durante varios años, regalándonos momentos inolvidables en las salas de cine. Nos ocurrió con El Señor de los Anillos, con Harry Potter y ahora es el turno de Los Juegos del Hambre quien comienza a despedirse de la audiencia. Lo hará el próximo 20 de noviembre, día en el que se estrena la última parte de la saga.

Meses para la emisión de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, ésta se prepara para despedirse por todo lo alto y lo hace con el primer trailer promocional de la última película. Unas imágenes muy esperadas que pondrán punto y final a las novelas escritas por Suzanne Collins.

Tras la ligera decepción que supuso para los fans la primera parte del último libro, la segunda cinta se espera con gran impaciencia ya que supone el desenlace. A pesar de ello Lionsgate puede estar bien orgullosa de la rentabilidad que ha sacado a la saga protagonizada por una increíble Jennifer Lawrence, solamente la segunda cinta (Los Juegos del Hambre En Llamas) recaudo la friolera de 864 millones de dólares en todo el mundo.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 quiere repetir ese éxito y tras tres películas por fin la revolución ha llegado para levantarse contra el Capitolio. La opresión de los habitantes de Panem vio como una chispa se iluminaba en torno a Katniss, la ganadora de los Juegos del Hambre, era el momento de acabar con la tiranía y todos se han unido a la misión para superar los obstáculos y vencer a Snow.

Esa es la filosofía de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: Snow debe caer, el tirano debe morder el polvo y parece que nuestros protagonistas están preparados para la acción. Completan el reparto de la cinta actores como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth,Julianne Moore, Sam Claflin, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson y el fallecido Philip Seymour Hoffman.