Las 10 películas más esperadas del verano de 2015

El verano empieza y aparte del calor sofocante y las altas temperaturas, se nota también en la cantidad de estrenos prometedores que llegan. Por eso desde Cine de Cartelera os hacemos un recopilatorio con las 10 películas más esperadas del verano de 2015.

Jurassic World (12 de junio)

La cuarta entrega de Parque Jurásico se ha convertido por meritos propios en una de las películas más esperadas este verano. Las expectativas son altas, tener a Chris Pratt y retomar una trama de dinosaurios tan conocida desde hace décadas ha hecho que todos estemos deseando ver Jurassic World.

Ahora o nunca (19 de junio)

Ahora o Nunca, una de las españolas más divertidas de este verano que tiene a Dani Rovira como actor protagonista después de triunfar en Ocho Apellidos Vascos. Una huelga de controladores hará que su boda con María Valverde se complique bastante, veremos que ocurre al final.

Los Minions (3 de julio)

La animación será un punto clave este verano de 2015 y la primera parada es el 3 de julio con el spin-off titulado Los Minions. La película de esos seres amarillos tan característicos que acompañaron a Gru durante dos cintas, por fin tendrán su espacio en solitario donde buscaran un buen villano al que servir. La diversión está asegurada.

Terminator Génesis (10 de julio)

Considerado como un reboot de la franquicia Terminator, la quinta película titulada Terminator Génesis está considerada un de las más esperadas. Otro gran aliciente es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en la serie Juego de Tronos se meterá en el papel protagonista.

Magic Mike XXL (10 de julio)

El mismo día también llega a la cartelera Magic Mike XXL, la secuela de la saga de stripper bailarines promete subir la temperatura (aún más) este verano. A excepción de Matthew McConaughey, el resto de actores que acompañan a Channing Tatum repiten en esta segunda parte: Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Inside Out: Del revés (17 de julio)

Después de las críticas positivas recibidas en el Festival de Cannes, Inside Out conseguirá animar a los más pequeños de la casa este verano. Pixar recupera su magia desde hace años para traernos una producción donde las emociones de una niña serán las protagonistas.

Ant-Man (24 de julio)

Marvel no podía dejar escapar la oportunidad de aprovechar esta época estival para lanzar una de sus películas más esperadas. Se trata de Ant-Man el film en solitario sobre el Hombre Hormiga, que estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Pixels (24 de julio)

Si te gustaban las salas de juegos recreativos seguro que serás uno de los que disfruten con Pixels. El actor Adam Sandler se une a Josh Gad y Peter Dinklage para hacer frente a la invasión de los videojuegos, algunos de los enemigos más carismáticos a los que se han enfrentado.

Ted 2 (31 de julio)

La segunda parte del osito parlanchín regresa este verano de 2015 para convencer a los espectadores de que la primera cinta no fue un espejismo y sabe hacer las cosas bien. Ted 2 recupera a Seth MacFarlane como director que además también protagoniza la cinta junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto)

Y en pleno mes de agosto, Tom Cruise no se acalora y regresa con la quinta parte de Misión Imposible llamada Nación secreta con más acción y mucho drama como en anteriores ocasiones. Tendremos que ver si merece la pena.

El Séquito quiere convencer también en el cine

El paso del cine a la televisión y de la televisión al cine es algo a la orden del día. Muchas son las películas se transformaron en series y como en este caso, son algunas series las que tienen su continuación en el cine. Tras Sexo en Nueva York (que tuvo dos películas en la gran pantalla), otra serie de HBO también tendrá su versión cinematográfica: El Séquito.

Para quien no lo sepa Entourage (traducida en español como El Séquito) es una serie de televisión estrenada en el año 2004. Tuvo el privilegio de estar en antena durante 8 temporadas (hasta 2011); después de hablar mucho sobre la una posible adaptación a la gran pantalla, parece que cuatro años más tarde ese deseo se hará realidad para los fans de la misma.

El Séquito contaba la historia de un joven actor y el ‘sequito’ que le rodea, de ahí el título. Para que Vince mantenga los pies en la tierra y no se le suba la fama a la cabeza, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a Hollywood. Todo ello pone de manifiesto la excéntrica existencia en la meca del cine y cómo posiblemente no se aleje demasiado de la realidad de hoy en día.

Cargada de referencias al cine, el paseo constante de estrellas fueron uno de los grandes reclamos de El Séquito, algo que se mantendrá también en la película con los cameos de personajes importantes de todos los ámbitos como Calvin Harris, Thierry Henry o Mark Wahlberg, uno de los productores de la serie.

La productora Warner Bros vuelve a confiar en el creador de la ficción de HBO, Doug Ellin que regresa para conducir a los mismos personajes una vez. En España tendremos que esperar hasta el próximo 17 de julio para observar las aventuras de Adrian Grenier, Kevin Connolly,Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven. ¿Te las vas a perder?