Finalmente Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Con anterioridad publicamos una noticia en la que daban al actor Asa Butterfield como el nuevo trepamuros, sin embargo con la información oficial del actor que dará vida a Spider-Man queda claro que solo se trataba de un rumor. El intérprete de El juego de Ender, La invención de Hugo o El niño con el pijama de rayas ha sido uno de los candidatos hasta el final del casting pero la balanza no se ha decantado a su favor.

Se realizaron pruebas a más 1.500 jóvenes actores con la intención de revitalizar la saga de Spider-Man y volver a tomarle en serio tras las desilusiones de The Amazing Spider-Man. El actor Tom Holland será un nuevo hombre-araña que empezará a narrar sus aventuras desde el instituto, de esta manera Sony espera retomar los éxitos cosechados con las primeras películas.

Finalmente Marvel y Sony decidieron que Tom Holland sería el nuevo Spider-Man. El actor conocido por su fantástica interpretación en la película Lo Imposible siempre fue uno de los grandes candidatos para que le picará la araña, ahora es cuando se conocer que él será quien se ponga el traje de Spider-Man en próximas las películas.

De esta manera Tom Holland coge el testigo de los dos actores anteriores que interpretaron a Peter Parker. Tobey Maguire lo hizo en tres ocasiones mientras que Andrew Garfield solo lo hizo en dos ya que la tercera se quedó en un mero intento después de haber anunciado desde el principio que era una trilogía. Tras el ‘despido’ de Andrew Garfield solo quedaba encontrar al candidato perfecto para sustituirle y lo han encontrado.

No tendremos que esperar demasiado para ver al actor Tom Holland vistiendo el traje de superhéroe. Gracias al acuerdo alcanzado entre Sony y Marvel podremos ver a Spider-Man entre Los Vengadores. De hecho su primera aparición ya confirmada será en la película Capitán América: Civil War donde estarán también otros superhéroes de la franquicia.

Gambito con Channing Tatum y Rupert Wyatt en la dirección

Parece que la mina inagotable de superhéroes sigue aumentando de manera paulatina. El universo de Marvel sigue evolucionando cada vez más y si no teníamos bastante con las películas grupales de Los Vengadores y las individuales de Thor, Capitán América y Iron Man, la patrulla de los X-Men también quiere su parte del pastel.

La factoría de mutantes desea seguir explotando el tirón, a parte de las cintas colectivas originales (la primera trilogía) y las nuevas de la patrulla al completo con los actores  James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como protagonistas; ha encontrado un filón en los films en solitario. Primero fueron las de Lobezno y pronto llegarán a la gran pantalla otros superhéroes como Gambito y Deadpool.

Gambito es un personaje introducido en el universo Marvel en el año 1990, entre sus habilidades tiene la capacidad de crear y manipular la energía cinética. Es un ladrón que se incorporó al equipo de los X-Men, a los cuales les costó bastante cogerle confianza. Pudimos verle en la primera parte de Lobezno, pero finalmente será Channing Tatum el encargado de interpretar al personaje en la gran pantalla.

Ruper Wyatt: el director que sí quiere hacer Gambito

Channing Tatum es uno de los actores más cotizados en la meca de Hollywood, razón por la cual todo lo que hace se convierte en noticia. Durante la presentación de la segunda parte de Magic Mike XXL, el joven respondió a las últimas novedades de Gambito puesto que hace poco se daba la noticia que situaba a Rupert Wyatt como director de la misma:

“Finalmente encontramos a alguien que realmente creo que quiere hacer Gambito, que será el segundo personaje independiente. Y precisamente porque Gambito no es uno de los héroes más grandes o populares, creo que tenemos aquí una oportunidad única. Marvel ha hecho un montón de enormes películas que han recaudado una cantidad ridícula de dinero, y siempre es bueno averiguar cómo cambiar la forma”.

Poco se sabe sobre Gambito ni el reparto oficial que estará presente en esta película, 20th Century Fox va con calma para fijar bien las bases del proyecto que se estrenará el próximo 7 de octubre de 2016. La espera se hará larga.

Chris Hemsworth se une a Los Cazafantasmas

Desde que se anunció el reboot de la película Los Cazafantamas las noticias en relación a la nueva cinta han cobrado especial relevancia. El mítico film dejó satisfechos a los amantes del género, por eso es normal que cada información en referencia a su trama o sus actores se considere motivo de celebración. Ahora se ha conocido que el actor Chris Hemsworth también estará presente.

El actor es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood, una fama creciente en su mayor parte gracias a formar parte del universo Marvel. Su transformación en Thor fue el culmen de su carrera, algo que Chris Hemsworth ha sabido aprovechar gratamente en otras cintas posteriores como Blancanieves y la leyenda del cazador, La cabaña del bosque y recientemente Vacation, donde se habló más de su miembro que del trailer de la película.

La presencia del actor se había rumoreado casi desde que se conoció la noticia, las habladurías le daban como uno de los protagonistas del reboot; sin embargo el actor no estuvo interesado en la propuesta inicial de la productora y tras unos cambios en el guión por fin ha aceptado convierte en parte activa de la cinta.

Los Cazafantasmas: así será la nueva película

Los cazafantamas

Chris Hemsworth dará vida al recepcionista que ayuda a Los Cazafantasmas en sus aventuras. En anteriores entregas de la saga fantástica Annie Potts fue la encargada de interpreta a Janine Melnitz, una ayudante muy particular. Como ha ocurrido con los personajes protagonistas, aquí también se invierten los roles masculinos y femeninos de las películas originales.

Los protagonistas masculinos de anteriores versiones de Los Cazafantasmas dejarán paso a cuatro actrices: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Aunque la producción arranca dentro de muy poco, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de julio de 2016 para ver el reboot sobre el film de hace años. ¿Quién tiene ganas?

Las 10 películas más esperadas del verano de 2015

El verano empieza y aparte del calor sofocante y las altas temperaturas, se nota también en la cantidad de estrenos prometedores que llegan. Por eso desde Cine de Cartelera os hacemos un recopilatorio con las 10 películas más esperadas del verano de 2015.

Jurassic World (12 de junio)

La cuarta entrega de Parque Jurásico se ha convertido por meritos propios en una de las películas más esperadas este verano. Las expectativas son altas, tener a Chris Pratt y retomar una trama de dinosaurios tan conocida desde hace décadas ha hecho que todos estemos deseando ver Jurassic World.

Ahora o nunca (19 de junio)

Ahora o Nunca, una de las españolas más divertidas de este verano que tiene a Dani Rovira como actor protagonista después de triunfar en Ocho Apellidos Vascos. Una huelga de controladores hará que su boda con María Valverde se complique bastante, veremos que ocurre al final.

Los Minions (3 de julio)

La animación será un punto clave este verano de 2015 y la primera parada es el 3 de julio con el spin-off titulado Los Minions. La película de esos seres amarillos tan característicos que acompañaron a Gru durante dos cintas, por fin tendrán su espacio en solitario donde buscaran un buen villano al que servir. La diversión está asegurada.

Terminator Génesis (10 de julio)

Considerado como un reboot de la franquicia Terminator, la quinta película titulada Terminator Génesis está considerada un de las más esperadas. Otro gran aliciente es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en la serie Juego de Tronos se meterá en el papel protagonista.

Magic Mike XXL (10 de julio)

El mismo día también llega a la cartelera Magic Mike XXL, la secuela de la saga de stripper bailarines promete subir la temperatura (aún más) este verano. A excepción de Matthew McConaughey, el resto de actores que acompañan a Channing Tatum repiten en esta segunda parte: Matt Bomer, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Inside Out: Del revés (17 de julio)

Después de las críticas positivas recibidas en el Festival de Cannes, Inside Out conseguirá animar a los más pequeños de la casa este verano. Pixar recupera su magia desde hace años para traernos una producción donde las emociones de una niña serán las protagonistas.

Ant-Man (24 de julio)

Marvel no podía dejar escapar la oportunidad de aprovechar esta época estival para lanzar una de sus películas más esperadas. Se trata de Ant-Man el film en solitario sobre el Hombre Hormiga, que estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Pixels (24 de julio)

Si te gustaban las salas de juegos recreativos seguro que serás uno de los que disfruten con Pixels. El actor Adam Sandler se une a Josh Gad y Peter Dinklage para hacer frente a la invasión de los videojuegos, algunos de los enemigos más carismáticos a los que se han enfrentado.

Ted 2 (31 de julio)

La segunda parte del osito parlanchín regresa este verano de 2015 para convencer a los espectadores de que la primera cinta no fue un espejismo y sabe hacer las cosas bien. Ted 2 recupera a Seth MacFarlane como director que además también protagoniza la cinta junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto)

Y en pleno mes de agosto, Tom Cruise no se acalora y regresa con la quinta parte de Misión Imposible llamada Nación secreta con más acción y mucho drama como en anteriores ocasiones. Tendremos que ver si merece la pena.