Espías: Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law en acción

Antes de la llegada del último film de James Bond, los fans de este género de espías tienen una cita con la cartelera a partir de hoy (26 de junio) en España. Espías se estrena en nuestro país con 20 días de retraso respecto a Estados Unidos, donde ya consiguió el número 1 antes de la llegada de Jurassic World que arrasó con todos los competidores.

La actriz Melissa McCarthy se ha convertido en una experta en la comedia, gozando de una salud increíble en la gran pantalla, algo recompensado desde hace poco tiempo con su estrella en el Paseo de la Fama. Esta será la tercera ocasión en la que la actriz conocida por las series Gilmore Girls y Mike & Molly se pone bajo las órdenes del director Paul Feig que ya confió en ella para Cuerpos Especiales y La boda de mi mejor amiga.

Espías se ha comparado con una versión satírica y divertida del cine de espías, al menos la crítica se ha posicionado de su lado así que algo bueno habrán hecho. La cinta gira en torno a Susan Cooper, una analista de la CIA con la ilusión de formar parte de la organización. Un deseo que se cumple cuando se ofrece voluntaria y descubre que corren un gran peligro mundial, todo debido al tráfico de armas.

En las aventuras de C en Espías no estará sola. El personaje Rick Ford será el encargado de ayudar a Susan en su misión de proteger el mundo. Jason Statham consigue de una vez por todas que le veamos desligándose un poco del cine de acción en el que siempre ha estado presente en los últimos años. Además será un espía cómico y torpe, nada parecido al Jason Statham en escenas de acción, peleas y explosiones.

Junto a ella y Statham, también forman parte del elenco de actores Rose Byrne, conocida por películas como X-Men: Primera generación, Malditos vecinos o 28 días después, y Jude Law, famoso por cintas como Cold Mountain, El gran hotel Budapest o Sherlock Holmes.

Chris Hemsworth se une a Los Cazafantasmas

Desde que se anunció el reboot de la película Los Cazafantamas las noticias en relación a la nueva cinta han cobrado especial relevancia. El mítico film dejó satisfechos a los amantes del género, por eso es normal que cada información en referencia a su trama o sus actores se considere motivo de celebración. Ahora se ha conocido que el actor Chris Hemsworth también estará presente.

El actor es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood, una fama creciente en su mayor parte gracias a formar parte del universo Marvel. Su transformación en Thor fue el culmen de su carrera, algo que Chris Hemsworth ha sabido aprovechar gratamente en otras cintas posteriores como Blancanieves y la leyenda del cazador, La cabaña del bosque y recientemente Vacation, donde se habló más de su miembro que del trailer de la película.

La presencia del actor se había rumoreado casi desde que se conoció la noticia, las habladurías le daban como uno de los protagonistas del reboot; sin embargo el actor no estuvo interesado en la propuesta inicial de la productora y tras unos cambios en el guión por fin ha aceptado convierte en parte activa de la cinta.

Los Cazafantasmas: así será la nueva película

Los cazafantamas

Chris Hemsworth dará vida al recepcionista que ayuda a Los Cazafantasmas en sus aventuras. En anteriores entregas de la saga fantástica Annie Potts fue la encargada de interpreta a Janine Melnitz, una ayudante muy particular. Como ha ocurrido con los personajes protagonistas, aquí también se invierten los roles masculinos y femeninos de las películas originales.

Los protagonistas masculinos de anteriores versiones de Los Cazafantasmas dejarán paso a cuatro actrices: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Aunque la producción arranca dentro de muy poco, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de julio de 2016 para ver el reboot sobre el film de hace años. ¿Quién tiene ganas?