Fast & Furious 8: Jason Statham se une a Vin Diesel y Dwayne Johnson

Era normal pensar en una octava parte de la saga Fast & Furious después del resultado otorgado por la séptima. Parecía que la saga de acción, coches, persecuciones y acción estaba acabada pero nos equivocamos categóricamente porque Fast & Furious 7 ha conseguido revitalizar una franquicia de éxito que jamás estuvo muerta, solo dormida o aletargada.

Las cifras hablan por sí solas. Unas semanas después de su estreno, la productora encargada (Universal Pictures) confirmaba Fast & Furious 8 y ponía fecha de estreno para el próximo 14 de abril de 2017, casi dos años más tarde. No es de extrañar ya que trascurrido un mes desde el primer visionado en la gran pantalla, Fast & Furious 7 ya superaba los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Son números que están al alcance de muy pocos. Conseguir esa recaudación en cuatro semanas es un hito que solo se había conseguido en dos ocasiones anteriormente y las dos son películas fueron dirigidas por James Cameron. Obviamente estamos hablando de éxitos como Titanic o Avatar que superaron ampliamente esa cifra llegando a los 1.528 y 2.027 millones de dólares respectivamente.

Es lógico pensar que Fast & Furious 8 volvería a contar con dos de sus actores más característicos, interpretes que se han vuelto indispensables en cualquier película de acción actual. Vin Diesel y Dwayne Johnson volverán a ser Dom y Hobbs una vez más, la saga no podía desechar la idea de tener entre sus filas a dos de sus buques insignia.

Pero además, Jason Statham también volverá a interpretar su papel con el personaje de Deckard Shaw. El actor tuvo su presentación en Fast & Furious 6 donde se conoció su verdadero rol para convertirse más tarde en el villano de la siguiente parte. En Fast & Furious 8 tendrá las cosas un poco más complicadas, pero estamos contentos de volver a verle en acción.

‘300: El origen de un Imperio” se estrena en Los Angeles con gran parte de su reparto

EVA Green Artemisia

El estreno en Los Ángeles (Estados Unidos de Norteamérica) de la película  ‘300: El Origen de un Imperio’ ha congregado en el TCL Chinese Theatre de Hollywood a gran parte del elenco de este flamnte capítulo de la épica saga, que llegará a las salas de  cines de España  durante este fin de semana.

Acudieron las actrices Eva Green y Lena Heady, así como los actores Callan Muley, Igal Naor y Jack O’Connell, el director Noam Murro y el productor y guionista Zack Snyder. Solo faltó  el protagonista de la cinta, Sullivan Stapleon, quien da vida al general griego Temístocles.

El filme ‘300: El Origen de un Imperio’ está protagonizada por Sullivan Stapleton en el papel de Temístocles y Eva Green como Artemisia. La historia enfrenta al general griego Temístocles contra las enormes fuerzas invasoras persas dirigidas por el mortal convertido en dios Xerxes, y encabezadas por Artemisia, la siniestra comandante de la armada persa. Conociendo que su única esperanza para derrotar a la  armada persa será juntar a toda Grecia, Temístocles comanda el frente que cambiará el curso de la guerra.

Continuar leyendo “‘300: El origen de un Imperio” se estrena en Los Angeles con gran parte de su reparto”