La cuarta entrega de “Toy Story” será una comedia romántica

La saga de “Toy Story” tendrá una nueva sorpresa. Así, el presidente de Pixar, Jim Morris, ha confirmado que la cuarta entrega, que se estrenará  el 16 de julio de 2017, se desmarcará totalmente de la trayectoria que llevaba la franquicia.

De este modo, se está tejiendo una historia muy bonita, de corte romántico con tintes de comedia; no será una simple continuación del final de la historia de Toy Story 3, sino una comedia romántica.  Además, no se hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños.

Continuar leyendo “La cuarta entrega de “Toy Story” será una comedia romántica”

‘Spectre’, nueva película de la saga del agente 007

Spectre

La próxima aventura de James Bond, el agente secreto 007,  se llamará ‘Spectre’. Así, lo han desvelado el director, Sam Mendes, y la productora, Barbara Broccoli.

Además, la francesa Léa Seydoux (‘La vida de Adèle’) será Madeleine Swann, la próxima chica Bond y el austríaco Christoph Waltz (‘Malditos bastardos’) encarnará a Oberhauser, el villano que dará réplica a James Bond que, otra vez, será interpretado por  Daniel Craig.

A ellos se añaden la bella actriz Monica Bellucci como Lucia Sciarra; Rory Kinnear como Tanner; Ben Whishaw como Q; Naomie Harris en el papel de Moneypenny; Ralph Fiennes en la piel de M; Andrew Scott como Denbigh; y David Bautista como Mr Inc. Todo un gran elenco.

Continuar leyendo “‘Spectre’, nueva película de la saga del agente 007”

Christoph Waltz podría ser el villano de la 24ª película del agente 007

christoph-waltz-300x300

El reputado columnista de The Daily Mail, Baz Bamigboye, ha escrito a través de su cuenta de Twitter que la vigésimo cuarta película del agente 007 ya ha encontrado  su villano, un papel clave en los filmes de James Bond.

Se trata del actor europeo y dos veces ganador del Óscar, Christoph Waltz, a quien muchos conocen por interpretar  a uno de los villanos más despiadados del cine de los últimos tiempos : el Coronel Hans Landa de “Inglourious Basterds”. Este papel le dio mucha popularidad.

Christoph Waltz (nacido en Viena el  4 de octubre de 1956) es un actor austriaco con nacionalidad aemana.  Ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto en dos ocasiones por sus interpretaciones en “Inglourious Basterds” (2009) y en “Django Unchained” (2012), ambas películas del prestigioso director Quentin Tarantino. Además, entre  otros galardones, este actor europeoha sido acreedor de los Globo de Oro, BAFTA y el premio al mejor actor del Festival de Cannes.

Continuar leyendo “Christoph Waltz podría ser el villano de la 24ª película del agente 007”

El spin-off de Harry Potter será trilogía

harry-potter

Warner ha confiramdo que el spin-off de Harry Potter será trilogía. Además de su clara apuesta por  el mundo de los superhéroes de la mano de los personajes de DC, el calendario cinematográfico de Warner Bros. Entertainment incluye otros  destacados anuncios como la confirmación de la trilogía de “Animales fantásticos y donde encontralos”,  el spin-off de Harry Potter,  y tres nuevas películas del universo LEGO.

Durante una reunión de inversores de la compañía, el jefe del estudio ha asegurado que finalmente serán al menos tres las películas más que se lanzarán del universo de Harry Potter. Todo una gran noticia para los seguidores de esta exitosa saga de cine.

Continuar leyendo “El spin-off de Harry Potter será trilogía”

El Kunsthal de Rotterdam pone en marcha una exposición dedicada a James Bond

el-kunsthal-roterdam-muestra-el-impacto-la-saga-james-bond-el-diseno

El Kunsthal de Rotterdam (Los Países Bajos)  exhibe  el impacto de la saga James Bond en el diseño hasta el mes de febrero de 2015. A través de más de 500 objetos y recreaciones ambientales refleja la influencia de la saga de James Bond en la cultura contemporánea, en los más de 50 años de existencia del personaje creado por Ian Fleming.

Documentos, maquetas, prototipos, guiones, música y fragmentos de películas, y una amplia selección de los trajes y accesorios del vestuario, objetos-reliquia o fotografías originales  permiten adentrarse en cómo se hizo una de las sagas  más famosas de la historia del cine.

Con veintitrés películas en cinco décadas, la exposición enseña el glamour y la exuberancia de un estilo propio, el estilo de Bond, que además de tener su repercusión en la historia del cine, ha dejado una clara huella en el mundo del arte, la música, la moda, la tecnología, los viajes, el diseño automovilístico o el estilo de vida.

Continuar leyendo “El Kunsthal de Rotterdam pone en marcha una exposición dedicada a James Bond”

William Shatner y Leonard Nimoy podrían volver a “Star Trek”

William Shatner y Leonard Nimoy

Roberto Orci, el director que reemplaza  a J.J. Abrams en la tercera entrega de las nuevas aventuras de la popular y exitosa “Star Trek”, puede hacer realidad el sueño de miles y miles  trekkies: juntar a William Shatner y Leonard Nimoy 25 años después de su estreno en esta saga. 

El ‘Star Trek’ de J.J. Abrams ya se presentó con una gran sorpresa con la aparición de Nimoy como su inolvidable álter ego, el Spock original. Ahora, Orci desea juntar a Spock con el antiguo Capitán Kirk, interpretado genialmente por  Shatner, quien ya ha asegurado en multitud de ocasiones, su total  deseo de aparecer en algún tipo de cameo.

Continuar leyendo “William Shatner y Leonard Nimoy podrían volver a “Star Trek””

Orlando Bloom podría volver en la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’

Orlando Bloom -Will Turner

‘Piratas del Caribe 5’  podría contar con un viejo y reputado conocido entre los seguidores de la exitosa franquicia protagonizada por Johnny Depp. Orlando Bloom (interpretaba a Will Turner en las tres primeras películas) parece dispuesto a retornar  a la triunfante saga de Disney.

Así, el actor ha afirmado que ya  ha conversado con los productores  de la película y ha mostrado su disposición para volver a interpretar a Will Turner. Además, ha declarado que la experiencia de trabajar con Depp y Gore Verbinski  resulto muy grata.

Hay que recordar que Orlando Bloom siente una gran  admiración por Johnny Depp, lo que supuso  una de las razones para fichar por la primera cinta de ‘Piratas del Caribe’. Y, encima, ambos actores tuvieron un gran feeling durante el rodaje como se puede ver en la película.

Continuar leyendo “Orlando Bloom podría volver en la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’”

Han Solo podría morir en la nueva película de “La Guerra de las Galaxias”

HAN SOLO

Cuando ya se está rodando  el  Episodio VII  de “La Guerra de las Galaxias” en los desiertos de Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos), se van desvelando más detalles del argumentos  de la cinta que dirigirá el cineasta J.J. Abrams y que tendrá en Han Solo, el personaje al que volverá a dar vida el actor Harrison Ford, uno de sus pilares claves del filme

Además de volver a la exitos  saga junto a los otros dos protagonistas de la trilogía original, Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fisher (la princesa Leia), Harrison Ford será uno de los principales protagonistas de la película, como no podía ser menos dada su categoría como actor.

Continuar leyendo “Han Solo podría morir en la nueva película de “La Guerra de las Galaxias””

Lea Seydoux, cerca de ser elegida como la nueva “Chica Bond”

lea-seydoux

Siguen produciéndose novedades sobre la película ‘Bond 24’, título provisional de la próxima cinta basada en el famoso  personaje de James Bond que ahora  interpreta  Daniel Craig.

Así, a actriz francesa Lea Seydoux podría ser  la escogida para ser la nueva “Chica Bond” en ‘Bond 24’. El guión original  de la película ya está ultimado y el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre.

Son muchos los nombres que se han barajado para el papel de protagonista femenina. Hace poco se habló  bastante de  la actriz española  Penélope Cruz , pero ahora gana terreno esta actriz francesa.

Continuar leyendo “Lea Seydoux, cerca de ser elegida como la nueva “Chica Bond””

Harrison Ford se lesiona durante el rodaje del “Episodio VII” de “La Guerra de las Galaxias”

harrison-ford-premiere-morning-glory-01

El rodaje de la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” no para de dar noticias. Esta película está creando una gran expectación y, encima, se potencia con el carrusel de noticias que vamos conociendo en torno a ella.

El notable y reputado actor Harrison Ford, que el próximo mes  de de julio cumplirá 72 años, se ha lesionado durante el rodaje de la nueva entrega de la saga “La Guerra de las Galaxias”. Así el veterano actor  tuvo que dejar el rodaje durante un tiempo para acudir a un hospital para tratar el golpe que recibió en un tobillo duranta el rodaje de una escena de esta futura película.

Continuar leyendo “Harrison Ford se lesiona durante el rodaje del “Episodio VII” de “La Guerra de las Galaxias””