Los Increíbles 2: Brad Bird da detalles de la secuela

Hace 11 años que se estrenó por todo lo alto la película Los Increíbles y los fans de la animación seguíamos esperando noticias de una posible secuela basada esta peculiar familia de superhéroes. Por fin ese momento ha llegado porque el director de la primea parte ha anunciado que la segunda parte de la cinta está en sus planes y comienzan a surgir ideas para desarrollar la secuela.

El director Brad Bird se consagró en el cine de animación gracias a Los Increíbles pero sobre todo a gracias a otra película para Pixar, Ratatouille de la que no ha dado ningún detalle si podría existir una nueva películas. Mientras conocemos los datos sobre estos ‘increíbles’ personajes Bird está a punto de estrenar en cartelera Tomorrowland: el mundo del mañana que llegará a los cines el 29 de mayo.

Según las declaraciones del propio director al portal Cinema Blend, Brad Bird quiere retomar el tono más familiar de la primera película y adaptarlo en la segunda parte ya que era el motivo principal de este drama:

“Lo interesante no era la parte de superhéroes de la misma. Era más la dinámica familiar y cómo juntar los elementos de superhéroes en ello. La (nueva) película irá más hacia esa dirección, tengo una idea para una historia que creo que es muy interesante. Mi objetivo es sorprender todavía más, algo que no es fácil de hacer, tal vez tenga éxito, tal vez no. Pero sin duda, lo voy a intentar”. 

También afirmó que quiere separarse un poco del tono que están empleando en el cine las actuales películas de superhéroes actuales (Los Vengadores: La era de Ultrón o X-Men: Días del futuro pasado): “no creo que este tipo de ideas sean interesantes por mucho tiempo. Puede conseguir una especie de risa barata por el momento. Creo que quiero ir más allá de eso”. Solo nos queda esperar para conocer más detalles de lo que podremos ver en Los Increíbles 2.

Martín Freeman y Emily VanCamp estarán en Capitán América: Civil War

La expansión de los superhéroes sigue su curso y al mismo tiempo que vemos como se estrena una de las cintas de la temporada (Los Vengadores: La era de Ultrón) también miramos al frente para meternos de lleno en la fase 3 de Marvel. Allí nos aguarda una película muy esperada que incluirá en su reparto a actores de la talla de Martín Freeman y Emily VanCamp.

Capitán América: Civil War se ha enmarcado ya como la película más prometedora de la saga de superhéroes, los lectores de los comics afirman que se trata de una de las historias más completas y fascinantes de la factoria de héroe. Los que no seguimos sus aventuras gráficas nos conformamos por ahora con los los rumores, las habladurías y los fichajes estelares confirmados para la tercera entrega de Capitán América.

Marvel Studios anunció que Martin Freeman formará parte del elenco en la siguiente película y lo hacía ensalzando sus virtudes como actor: “Desde sus papeles como Bilbo Bolsón y el Doctor Watson hasta Tim en ‘The Office’, Martin nos ha impresionado por su consistencia tanto en el drama como en la comedia. No podríamos estar más orgullosos de contar con un actor de su talento en el universo cinematográfico de Marvel”, decía el productor Kevin Feige.

NEbJkHVSfFU1fe_1_b

Conocido también por las series Sherlock’, ‘Fargo’ y ser el protagonista en la trilogía de El Hobbit, todavía no se sabe qué papel interpretará en la cinta de superhéroes. Su trabajo le avala al hacerse con un premio Emmy, un BAFTA y ser nominado en muchas ocasiones en otros grandes galardones como los Globos de Oro.

Martin Freeman no estará solo, junto a su fichaje estrella también se confirma el regreso de una vieja conocida: Emily VanCamp. La actriz protagonista de la serie ‘Revenge’ ya estuve presente en unas pocas escenas de Capitán América: El Soldado de Invierno y parece que repetirá otra vez en la tercera entrega de la saga. Recordemos que daba vida a la Agente 13, una vecina del vengador con el alias de Kate que guarda más de un secreto y es un personaje fundamental para el desarrollo de Steve Rogers.