Finalmente Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Con anterioridad publicamos una noticia en la que daban al actor Asa Butterfield como el nuevo trepamuros, sin embargo con la información oficial del actor que dará vida a Spider-Man queda claro que solo se trataba de un rumor. El intérprete de El juego de Ender, La invención de Hugo o El niño con el pijama de rayas ha sido uno de los candidatos hasta el final del casting pero la balanza no se ha decantado a su favor.

Se realizaron pruebas a más 1.500 jóvenes actores con la intención de revitalizar la saga de Spider-Man y volver a tomarle en serio tras las desilusiones de The Amazing Spider-Man. El actor Tom Holland será un nuevo hombre-araña que empezará a narrar sus aventuras desde el instituto, de esta manera Sony espera retomar los éxitos cosechados con las primeras películas.

Finalmente Marvel y Sony decidieron que Tom Holland sería el nuevo Spider-Man. El actor conocido por su fantástica interpretación en la película Lo Imposible siempre fue uno de los grandes candidatos para que le picará la araña, ahora es cuando se conocer que él será quien se ponga el traje de Spider-Man en próximas las películas.

De esta manera Tom Holland coge el testigo de los dos actores anteriores que interpretaron a Peter Parker. Tobey Maguire lo hizo en tres ocasiones mientras que Andrew Garfield solo lo hizo en dos ya que la tercera se quedó en un mero intento después de haber anunciado desde el principio que era una trilogía. Tras el ‘despido’ de Andrew Garfield solo quedaba encontrar al candidato perfecto para sustituirle y lo han encontrado.

No tendremos que esperar demasiado para ver al actor Tom Holland vistiendo el traje de superhéroe. Gracias al acuerdo alcanzado entre Sony y Marvel podremos ver a Spider-Man entre Los Vengadores. De hecho su primera aparición ya confirmada será en la película Capitán América: Civil War donde estarán también otros superhéroes de la franquicia.

Asa Butterfield se convertirá en el próximo Spiderman

Asa Butterfield

Tras la trilogía protagonizada por el actor Tobey Maguire que fue dirigida por Sam Raimi, las expectativas para encontrar a un sabio sucesor estaban muy altas. Pese al buen hacer de Andrew Garfield, las películas y el argumento mostrado de este nuevo Spiderman mucho más joven no convencieron al público con el reinicio de la saga en The Amazing Spiderman.

Lo que iba a ser una trilogía al final se quedó en dos películas con un seguimiento mucho menor al esperado por la productora, de esta manera Andrew Garfield dejará de interpretar al hombre-araña para dar paso a un nuevo Peter Parker. Con el nuevo reinicio de la saga anunciado por Sony, el papel de Spiderman ha sido uno de los rumores más candentes de Hollywood en los últimos meses ya que todos querían dar rápidamente con su sucesor.

Un rumor hasta ahora cuando se ha desvelado que el joven actor británico Asa Butterfield será el encargado de dar vida al siguiente Spiderman en la gran pantalla. A pesar de su corta edad, el intérprete tiene una larga lista de éxitos en su filmografía entre las que se incluyen películas como El juego de Ender, La invención de Hugo o El niño con el pijama de rayas.

el-nino-con-el-pijama-de-rayas-asa-butterfield-y-jack-scanlon

De esta manera el actor Asa Butterfield seguirá la estela de Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro para vida a un jovencísimo Peter Parker, uno de los planes principales que tenía Sony desde que se hablo del reinicio de la franquicia.

Es posible que no veamos la primera película en solitario de Asa Butterfield como Spiderman hasta el verano de 2017, pero se comenta que podría hacer una aparición en alguna de las próximas películas sobre superhéroes de Marvel. Lo más lógico es que apostarán pon introducirle en Capitan América: Civil War ya que su personaje tiene un gran papel muy relevante en los comics.