Gambito con Channing Tatum y Rupert Wyatt en la dirección

Parece que la mina inagotable de superhéroes sigue aumentando de manera paulatina. El universo de Marvel sigue evolucionando cada vez más y si no teníamos bastante con las películas grupales de Los Vengadores y las individuales de Thor, Capitán América y Iron Man, la patrulla de los X-Men también quiere su parte del pastel.

La factoría de mutantes desea seguir explotando el tirón, a parte de las cintas colectivas originales (la primera trilogía) y las nuevas de la patrulla al completo con los actores  James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como protagonistas; ha encontrado un filón en los films en solitario. Primero fueron las de Lobezno y pronto llegarán a la gran pantalla otros superhéroes como Gambito y Deadpool.

Gambito es un personaje introducido en el universo Marvel en el año 1990, entre sus habilidades tiene la capacidad de crear y manipular la energía cinética. Es un ladrón que se incorporó al equipo de los X-Men, a los cuales les costó bastante cogerle confianza. Pudimos verle en la primera parte de Lobezno, pero finalmente será Channing Tatum el encargado de interpretar al personaje en la gran pantalla.

Ruper Wyatt: el director que sí quiere hacer Gambito

Channing Tatum es uno de los actores más cotizados en la meca de Hollywood, razón por la cual todo lo que hace se convierte en noticia. Durante la presentación de la segunda parte de Magic Mike XXL, el joven respondió a las últimas novedades de Gambito puesto que hace poco se daba la noticia que situaba a Rupert Wyatt como director de la misma:

“Finalmente encontramos a alguien que realmente creo que quiere hacer Gambito, que será el segundo personaje independiente. Y precisamente porque Gambito no es uno de los héroes más grandes o populares, creo que tenemos aquí una oportunidad única. Marvel ha hecho un montón de enormes películas que han recaudado una cantidad ridícula de dinero, y siempre es bueno averiguar cómo cambiar la forma”.

Poco se sabe sobre Gambito ni el reparto oficial que estará presente en esta película, 20th Century Fox va con calma para fijar bien las bases del proyecto que se estrenará el próximo 7 de octubre de 2016. La espera se hará larga.

Chris Hemsworth se une a Los Cazafantasmas

Desde que se anunció el reboot de la película Los Cazafantamas las noticias en relación a la nueva cinta han cobrado especial relevancia. El mítico film dejó satisfechos a los amantes del género, por eso es normal que cada información en referencia a su trama o sus actores se considere motivo de celebración. Ahora se ha conocido que el actor Chris Hemsworth también estará presente.

El actor es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood, una fama creciente en su mayor parte gracias a formar parte del universo Marvel. Su transformación en Thor fue el culmen de su carrera, algo que Chris Hemsworth ha sabido aprovechar gratamente en otras cintas posteriores como Blancanieves y la leyenda del cazador, La cabaña del bosque y recientemente Vacation, donde se habló más de su miembro que del trailer de la película.

La presencia del actor se había rumoreado casi desde que se conoció la noticia, las habladurías le daban como uno de los protagonistas del reboot; sin embargo el actor no estuvo interesado en la propuesta inicial de la productora y tras unos cambios en el guión por fin ha aceptado convierte en parte activa de la cinta.

Los Cazafantasmas: así será la nueva película

Los cazafantamas

Chris Hemsworth dará vida al recepcionista que ayuda a Los Cazafantasmas en sus aventuras. En anteriores entregas de la saga fantástica Annie Potts fue la encargada de interpreta a Janine Melnitz, una ayudante muy particular. Como ha ocurrido con los personajes protagonistas, aquí también se invierten los roles masculinos y femeninos de las películas originales.

Los protagonistas masculinos de anteriores versiones de Los Cazafantasmas dejarán paso a cuatro actrices: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Aunque la producción arranca dentro de muy poco, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de julio de 2016 para ver el reboot sobre el film de hace años. ¿Quién tiene ganas?