5 razones para ver Los Vengadores: La era de Ultrón

Los superhéroes están de moda. Cine y televisión han demostrado que los héroes en mallas o disfrazados con poderes extraordinarios siguen gustando al publico. Si todavía no has visto la nueva película de Los Vengadores titulada La Era de Ultrón, estás a tiempo de disfrutar de uno de los mayores espectáculos cinematográficos de los últimos meses. Te damos varias razones para ir a verla al cine.

1. Equilibrio protagonista: con un elenco de actores tan destacado (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner) es complicado mostrar un protagonismo equitativo entre cada uno de ellos. Sin embargo Joss Whedon vuelve a equilibrar la balanza y darle a cada ‘vengador’ su parte importante en la historia global de la película.

2. Buenos efectos y acción: en pleno siglo XXI los efectos especiales no son un misterio para algunos y Los Vengadores: La Era de Ultrón demuestra cómo se hace con maestria. Hay acción a raudales, peleas extremas y combates a muerte, cada instante está cuidado de manera digital y se nota en el excelente resultado.

3. Humor: no todo pueden ser efectos especiales ya que la cinta carecería de sentido y se perdería entre tanta lucha insistente. Para relajar el ambiente, se muestran diferentes claves en forma de humor que aligeran la trama. A Iron Man como el maestro de ceremonias en este ambiente, se unen también Thor con el martillo, Capitán América con su ‘lenguaje’ y la Viuda Negra que bromearán en situaciones algo peliagudas.

4. Los nuevos Vengadores: a los seis protagonistas indiscutibles de la trama, en la segunda cinta se unen nuevos e interesantes personajes. El protagonismo recae sobre todo en los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, Mercurio y la Bruja Escarlata, donde Elizabeth Olsen destaca especialmente. Sin embargo no serán los únicos ya que uno de los secretos mejor guardado era Visión, el personaje interpretado por Paul Bettany se convierte en una parte importante y posiblemente cobre protagonismo en las siguientes películas.

5. El pasado y presente: algo que debemos admirar de Los Vengadores: La Era de Ultrón es la forma de mezclar el pasado y el presente de manera formidable. A parte de la historia de los Gemelos hemos desentramado más información sobre la Viuda Negra, lo cual verá aumentado su protagonismo gracias a su acercamiento con el Doctor Banner. Algo sorprendente ha sido conocer que Ojo de Halcón tiene una vida al margen de su trabajo, una familia encantadora que le espera con los brazos abiertos.