“A todo gas” sigue triunfando en las taquillas de todo el mundo

a-todo-gas-5

Existen películas que sin tener una gran calidad cinematográfica ni, por supuesto, ser obras maestras, que se convierten en notables éxitos de taquilla en los últimos años. Algunos directores y productores saben como triunfar en la taquilla. Un claro ejemplo de ello es la saga “A todo gas”.

Ciuando todavía no ha llegado a las salas  la sexta entrega de “Fast & Furious” (“A todo gas” título en español), que se estrenará en España el próximo 24 de mayo, su principal protagonista, Vin Diesel, acaba de anunciar el rodaje de una nueva secuela de esta sobresaliente saga.

Lo ha confirmado en su página oficial de Facebook donde Diesel ha sido sincero con sus seguidroes  y les ha revelado el estado actual de esta exitos saga. La acogida en los pases previos de “Fast & Furious 6” (“A todo gas 6”) ha sido bastante buena lo que ha llevado a  que Universal esté pensando seriamente en realizar  la séptima película de la saga.

Así, se llevó a cabo  un pase previo de “Fast & Furious  6” en Los Angeles (Estados Unidos de Norteamérica) hace unos días. La reacción del público fue increíble. Ello ha ilusioando al actor y a la productora. Sin duda, esta saga tiene algo que enancha al público moderno, ha sido capaz de tocar un tecla que lleva a la gente a la salas lo cual tiene su indudable mérito.

Las cinco entregas anteriores de “A todo gas” que protagonizan Diesel y Paul Walker recaudaron en taquilla alredeedor de  1.550 millones dólares, una considerable cifra y muy por encima de las expectativas iniciales de la saga.

La última película (“A todos gas 5”), que también tenía en su reparto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y la bella actriz española Elsa Pataky, sumó mas de 600 millones de dólares en taquilla. Ahora, la sexta entrega de la franquicia llegará a las salas el 24 de mayo nuevamente dirigida por el cineasta Justin Lin.

Foto vía Auto Bild