Eddie Redmayne será el protagonista del spin-off de Harry Potter

Parece que fue ayer cuando despedíamos una de las sagas más importantes y millonarias de todos los tiempos; Harry Potter nos decía adiós tras ocho fantásticas películas que contaban las aventuras de este mago tan particular que sobrevivió A-Quien-No-Debe-Ser-Nombrado. Para expandir el universo de los magos, Warner Bros se puso en marcha en adaptar otro de los libros de J. K. Rowling.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el primer spin-off de Harry Potter y según está la industria cinematográfica, es posible que veamos más en el futuro. Los personajes principales dejarán pasó al increíble actor Eddie Redmayne que ha sido confirmado por la productora para meterse en la piel de Newt Scamander, el protagonista de la película.

No es algo que nos pueda extrañar, el actor Eddie Redmayne llevaba mucho tiempo siendo el centro de todos los rumores y parece que finalmente el oscarizado intérprete de La teoría del Todo ha sido el elegido. David Yates regresa a la dirección con un guión escrito por la propia autora del libro, J. K. Rowling y que promete fantasía y magia en todas sus escenas.

Para quien no lo sepa la cinta derivada de Harry Potter y que lleva por título Animales fantásticos y dónde encontrarlos se centra en el personaje Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoologo que se hizo muy conocido por escribir uno de los libros de consulta básicos para cualquier alumno de Hogwarts. La trama se ambientará en Nueva York, varias décadas antes de los hechos que vimos en las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines exactamente el 18 de noviembre de 2016. Mientras se confirma la aparición de Eddie Redmayne todavía se barajan las dos compañeras que podrían acompañarle en la película. Entre los nombres que se rumorean Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, Alison Sudol, Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki.