El Séquito quiere convencer también en el cine

El paso del cine a la televisión y de la televisión al cine es algo a la orden del día. Muchas son las películas se transformaron en series y como en este caso, son algunas series las que tienen su continuación en el cine. Tras Sexo en Nueva York (que tuvo dos películas en la gran pantalla), otra serie de HBO también tendrá su versión cinematográfica: El Séquito.

Para quien no lo sepa Entourage (traducida en español como El Séquito) es una serie de televisión estrenada en el año 2004. Tuvo el privilegio de estar en antena durante 8 temporadas (hasta 2011); después de hablar mucho sobre la una posible adaptación a la gran pantalla, parece que cuatro años más tarde ese deseo se hará realidad para los fans de la misma.

El Séquito contaba la historia de un joven actor y el ‘sequito’ que le rodea, de ahí el título. Para que Vince mantenga los pies en la tierra y no se le suba la fama a la cabeza, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a Hollywood. Todo ello pone de manifiesto la excéntrica existencia en la meca del cine y cómo posiblemente no se aleje demasiado de la realidad de hoy en día.

Cargada de referencias al cine, el paseo constante de estrellas fueron uno de los grandes reclamos de El Séquito, algo que se mantendrá también en la película con los cameos de personajes importantes de todos los ámbitos como Calvin Harris, Thierry Henry o Mark Wahlberg, uno de los productores de la serie.

La productora Warner Bros vuelve a confiar en el creador de la ficción de HBO, Doug Ellin que regresa para conducir a los mismos personajes una vez. En España tendremos que esperar hasta el próximo 17 de julio para observar las aventuras de Adrian Grenier, Kevin Connolly,Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven. ¿Te las vas a perder?