Enredados continuará con una serie de televisión

A veces vemos como hay serie de televisión que consiguen una adaptación en la gran pantalla, el ejemplo más reciente es El Séquito; pero en ocasiones ocurre todo lo contrario y las películas deciden continuar su estirpe a través de episodios en una ficción para la pequeña pantalla. Ese es el caso de Enredados que tendrá una serie de televisión propia.

Para aquellos que seguimos de cerca los estrenos de animación, Enredados supuso un punto de inflexión para Disney que volvía a mostrarse como la gran factoría que había sido en el pasado recuperando parte de su magia. No se convirtió en el exitazo de Frozen: el reino de hielo pero convenció a los críticos y marcó las pautas para continuar por ese camino tan bien diseñado.

Enredados se estrenaba en 2010 y desde entonces no han parado de surgir rumores sobre una secuela. La cinta de Disney recaudó casi 600 millones de dólares, una cifra nada mala aunque costó unos 260 millones por lo que los beneficios no fueron tan espectaculares. De ahí que nunca dieran el paso para contar con una secuela en el cine y al final hayan apostado por una serie de televisión que no llegará a las pantallas hasta el año 2017.

El espíritu de Enredados continuará inmaculado ya que Disney ha logrado que los actores Mandy Moore y Zachary Levi vuelvan a poner las voces a los personajes que interpretaron en la cinta.

Según parece la serie de televisión mostrarán las aventuras de los protagonistas surgidas exactamente entre la película y el cortometraje que fue lanzado con posterioridad y lleva por título Enredados para siempre. Rapunzel tendrá que ejercer su responsabilidad de controlar el reino, pero la presión puede con ella y decide dejar todo en stand by tanto su liderazgo como su matrimonio para correr nuevas aventuras. Al camaleón y el caballo que siempre le acompañan se unirán nuevos e interesantes personajes.