Entrada gratis si vas al cine en pantuflas

300179proyeccionesbig_ln-sitio-original

Cada vez va menos gente al cine. Las salas de cine reciben menos espectadores y ello perjudica a la industria del séptimo arte. Por ello, los dueños de las salas de cine buscan todo tipo de ofertas y promociones para atraer al público. El futuro del cine depende de ello.

Sentirse como en casa cuando se acude al cine y que la entrada salga completamente  gratis es ahora ya posible en una sala de proyecciones de la capita de España. En este lugar, desde el  próximo viernes 10 de mayo se regalarán entradas a las 400 primeras personas que acudan en pantufla a ver una película.

Así, ir al cine saldrá totalmente gratis  debido  a la loable  iniciativa de Gas Natural Fenosa, que junto a Cinesa Proyecciones de Fuencarral en Madrid (Calle Fuencarral), obsequiará con  una entrada de cine a los 400 primeras personas  que acudan a la sala calzados con zapatillas de estar por casa, es decir, las típicas pantuflas.

La única condición que se pide para acceder a esta promoción es presentar una entrada adquierida ese mismo día para cualquier sesión en el cine donde se pone en marcha  la iniciativa por la que se pondrá conseguir otra válida hasta el próximo 30 de junio en cualquier Cinesa a lo largo de toda la geografía española.

Además de la entrada gratis, la compañía regalará un par de pantuflas, icono de esta acción que regresa a la capital de España  tras haberse celebrado en otras ciudades como Zaragoza, Bilbao y Barcelona. Sin duda alguna, una novedosa forma para promocionar y potenciar el cine.

Por último, la empesa Gas Natural Fenosa mantiene su compromiso de colaboración con la sociedad, y en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país.

Foto vía Lanetro.com