Jurassic World: gran promesa cinematográfica de 2015

Sin duda Jurassic World se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2015 por meritos propios, la continuación de la saga Parque Jurásico tiene todas las papeletas para convertirse en un sonado éxito de taquilla. Después de 14 años desde la última cinta, solo nos queda esperar un poco más hasta el próximo 12 de julio cuando está programado el estreno de Jurassic World en todo el mundo.

Un reparto renovado, un nuevo director y la misma esencia de los anteriores films son las claves que promete la cuarta entrega para convencer al público. En esta ocasión, el director estadounidense Colin Trevorrow se pondrá detrás de la cámaras para dirigir a actores tan relevantes del panorama internacional como Chris PrattBryce Dallas Howard, Katie McGrath, Vincent D’Onofrio,Omar Sy y Jake Johnson transformados en los nuevos protagonistas de la trama.

Jurassic World se ambienta de nuevo en la misma isla llamada Nublar que vimos en anteriores películas. Un salto temporal de 22 años respecto a la presentación de la trama, la isla ahora es un parque temático tal y como fue diseñado por John Hammond. Las cosas no se mantendrán tan controladas como esperaban cuando la nueva especie creada para atraer la atención de la gente llamada Indominus Rex se escapa y empieza a crear el caos a su paso.

Ya hemos visto todos los trailers que auguran un gran espectáculo, nos han encantado los posters promocionales y sabemos el argumento novedoso, lo cual supone una gran mezcla que está convenciendo a muchos. Los expertos aseguran que Jurassic World podría superar fácilmente los 100 millones de dólares en su primer fin de semana.

La venta de entradas anticipadas está siendo mayor de lo previsto en un principio. Mucha culpa la tiene la intensa campaña de marketing a la que estamos expuestos, se ha tornado imposible no conocer la existencia y el día de emisión de la película. No nos extrañaría que arrasara en su estreno ya que la expectación es bastante alta.