Los Pitufos fichan a Demi Lovato y Mandy Patinkin

Las aventuras de estos amigos azules volverán a la gran pantalla una vez más y será la tercera titulada en su versión original como Get Smurfy; mientras tanto nos queda un largo camino por recorrer hasta que se estrene en el año 2017. Después de los éxitos cosechados en sus dos primeras intervenciones, las cosas cambiarán radicalmente en la tercera parte de Los Pitufos que dejará a un lado la acción real para convertirse en una cinta totalmente animada.

Despedimos por tanto a Neil Patrick Harris o Sofia Vergara que fueron los actores de carne y hueso vistos en anteriores cintas de Los Pitufos; al mismo tiempo que también decimos adiós a Katy Perry, Jonathan Winters y Hank Azaria como los dobladores (y actor) de Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel.

Los Pitufos 3 quiere romper lo visto en anteriores versiones, tanto el director Kelly Asbury (conocido por Shrek 2) como la productora Sony Pictures Animation han decidido contar con nuevos dobladores para estos tres protagonistas. Es por eso que nos pueden resultar algo extrañas las nuevas voces de Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel.

Los Pitufos 3: las nuevas voces de Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel

papa pitufo

¿Quiénes han sido los actores escogidos para prestar su voz a estos tres personajes de Los Pitufos? La fémina de los pitufos azules será otra cantante de moda, cambiando a Katy Perry por Demi Lovato que interpretará el mismo rol y posiblemente también la oiremos cantar alguna canción y poner ritmo en la banda sonora.

Para dar vida a Papá Pitufo se ha fichado al actor Mandy Patinkin conocido por su interpretación en las series Mentes Criminales y Homeland. Y por último, el nuevo Gargamel totalmente animado será Rainn Wilson de la comedia televisiva The Office. Ahora solo queda esperar a que Get Smurfy siga avanzando en su producción y podamos contemplar los primeros posters, teasers o trailers. Lo estamos deseando.