Matt Bomer se une al reparto de ‘Los siete magníficos’

Desde que se conoció de manera oficial que estaban trabajando en la nueva adaptación de la película Los siete magníficos, todos los aficionados al buen cine estábamos expectantes para saber si el elenco protagonista del siglo XXI igualaría a los fantásticos actores de la cinta original (1960), con Steve McQueen, Eli Wallach y Charles Bronson en la cabeza del reparto.

Con el paso de los meses, la nueva versión ha ido ganando nombres, prestigio y grandes intérpretes que intentarán estar a la altura de los galanes de Hollywood de los años 60. Los primeros en confirmar su participación fueron Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Haley Bennett, Vincent D’Onofrio, Lee Byung-hun, Wagner Moura y Jason Momoa.

Ahora tenemos que añadir un nuevo nombre a la enorme lista con el fichaje del actor Matt Bomer al que hemos visto mover el esqueleto y lucir músculos en Magic Mike y pronto estrenará la segunda parte Magic Mike XXL que cuenta con el mismo elenco de actores que triunfó en la primera cinta capitaneada por Channing Tatum.

Sin embargo Matt Bomer ha desarrollado su carrera profesional enfocando su actividad en la pequeña pantalla. Fue el protagonista indiscutible de la serie Ladrón de guante blanco (White Collar) durante seis temporadas y participó en la TV Movie The Normal Heart, gracias a la cual se hizo con un Globo de Oro en este certamen.

El remake de Los siete magníficos arranca cuando una mujer decidirá contratar a un grupo de pistoleros muy particular para proteger a su pueblo de unos bandidos que son liderados por un ladrón. Este western estará dirigido por Antoine Fuqua, cuyo guión lo firman John Lee Hancock (The Blind Side) y Nic Pizzolato (True Detective). Todavía tendremos que esperar para ver el resultado ya que la película no llegará a la cartelera hasta el 13 de enero de 2017.