Nuevos remakes para El Fugitivo y Jóvenes y brujas

En pleno siglo XXI, vivimos en una época donde los remakes y las adaptaciones de cinta clásicas y de gran éxito son una constante en la cartelera. A los múltiples ejemplos y las películas anunciadas que ya están en pre-producción tenemos que añadir dos de las más conocidas de las últimas décadas: El Fugitivo y Jóvenes y brujas.

Harrison Ford protagonizó El Fugitivo, una de las pocas adaptaciones que pasó con  éxito de una serie de televisión a la gran pantalla. Sin embargo se vuelve poco probable que regrese para esta nueva adaptación, más que nada porque la primera película dejó ataca completamente la historia, aunque eso no les impidió que realizarán una secuela llamada U.S. Marshall en 1998 donde Jones debía buscar a otro fugitivo en el Caso Wesley Snipes.

Warner Bros sería la encargada de revivir una de las historias más apasionantes del cine, convertida ya en un auténtico clásico para cualquier cinéfilo y que podría empezar su producción en el año 2016. Según parece, la nueva cinta estaría a cargo de los productores originales (el matrimonio formado por Anne y Arnold Kopelson), sin dejar claro todavía si sería otra secuela o un remake para contar las mismas aventuras de fugas y persecuciones.

the-craft

Pero El Fugitivo no es la única noticia de remakes que hemos escuchado últimamente ya que la película Jóvenes y brujas de 1996 y dirigida por Andrew Fleming también tendrá una adaptación más moderna. Sony tenía guardado este as en la manga al mismo tiempo que se plantea cuando estrenar las nuevas aventuras de Spiderman tras escoger al actor que reiniciará la saga del hombre-araña.

Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True fueron las protagonistas de Jóvenes y brujas en la década de los 90, viviendo una época de gloria en sus carreras. La cinta comienza con la llegada de Sarah a un colegio católico donde descubrirá que tres de sus compañeras se dedican a la brujería. Una temática que está muy de moda en nuestros días y tiene todo para triunfar si encuentran un buen reparto.