La cuarta entrega de “Toy Story” será una comedia romántica

La saga de “Toy Story” tendrá una nueva sorpresa. Así, el presidente de Pixar, Jim Morris, ha confirmado que la cuarta entrega, que se estrenará  el 16 de julio de 2017, se desmarcará totalmente de la trayectoria que llevaba la franquicia.

De este modo, se está tejiendo una historia muy bonita, de corte romántico con tintes de comedia; no será una simple continuación del final de la historia de Toy Story 3, sino una comedia romántica.  Además, no se hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños.

El máximo responsable de Pixar, el estudio que revolucionó el mundo de la animación con títulos tan exitoso como “Toy Story”, “Up”, “Wall-E” y “Los increíbles”, ha asegurado que  durante mucho tiempo una cuarta peripecia del vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de la tropa de juguetes no estuvo ni mucho menos en sus planes.

No se pensaba que se fuera a otra película de esta exitosa saga,  pero en una de las sesiones de brainstorming que se llevaron a cabo , Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea, y, finalmente, se aprobó la idea.

Así, la tercera película había terminado de una forma muy bonita y se había completado una brillante trilogía. Po eso, esta futura película se trata de  una historia aparte, que a su vez no se conoce si tendra una continuación.  Todo queda muy abierto.

Por último, Jim Morris  ha explicado que  la decisión de hacer segundas o terceras partes depende totalmente de lo apasionado que esté el realizador al hora de asumir el reto del proyecto. Afortunadamente,  estas películas han sido muy  exitosas y no habrá que explotarlas para ganar mucho dinero. Ese reto ya está superado. Ahora se hará la película por el mero placer de disfrutar con el cine.

Foto vía En la butaca