La nueva imagen de “Spectre”, la próxima película de James Bond

La película número 24 de James Bond, “Spectre”, se estrenará en España el  próximo 6 de noviembre. Tras conocer  las últimas imágenes de Daniel Craig y Monica Bellucci durante el rodaje de la película  en Roma (Italia), ahora hay qu ver la nueva portada de Empire dedicada a James Bond. Así, está  revista británica ha sacado a la venta su último número en el cual  el agente 007  destacan por encima de todo.

Se trata de la  nueva imagen de la película  “Spectre”, con James Bond, encarnado por Daniel Craig, mirándonos fijamente. Tampoco falta uno de los elementos clásicos de la exitosa  saga, su pistola Wahlter con silenciador. Daniel Craig se encuentra hoy en día rodando el filme, que cuenta otra vez con el cineasta Sam Mendes en la dirección.

Sam Mendes es vital  para el proyecto después del enorme éxito de su primer trabajo: “Skyfall”, la cinta más taquillera de toda la historia de la franquicia James Bond. Si bien, muchos seguidores del Bond más clásico se quejaron de varios aspectos de esta cinta.

El rodaje de “Spectre” ya está en tierras italianas desde la pasada semanda.  En concreto,  en Roma, donde tendrá lugar una de las escenas más espectaculares de la cinta, tal y como se anunció de forma oficial por parte de las autoridades locales.

Además, “Spectre” llega con el objetivo  de convertirse en la película más taquillera del  2015, o al menos superar los soberbios  resultados de  “Skyfall”. De todos modos,  se  trata de un año  bastante complicado pues habrá grandes estrenos triunfando prácticamente todos los meses.

Por último, hay que recordar que el contrato de Daniel Craig para dar vida a James Bond concluirá con el próximo títuloo, es decir, tras “Spectre” . Momento en el cual  se buscará un nuevo candidato para uno de los papeles más famosos de la historia del cine.

Foto vía Sensacine