Los juegos del hambre 2, cada vez más cerca de la pantalla grande

Película Los Juegos del Hambre 2

Si Los juegos del hambre dio mucho que hablar entre los fanáticos de la saga literaria, la expectación generada por la segunda parte de su versión cinematográfica ha superado con creces todo lo esperado.

Después de haber sobrevivido junto a Peeta, Katniss intentará rehacer su vida. Sin embargo, la forma en la que ganó los Juegos del Hambre no gustó para nada al Capitolio, que la convoca al Vasallaje de los Veinticinco, una edición muy especial del torneo que como su nombre lo indica, se celebra cada 25 años.

Katniss y Peeta, los ganadores que lograron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es sumamente tirante, pues casi no han hablado desde que sobrevivieron a otros competidores como Cato o Glimmer. Dentro de este escenario, Katniss intenta averiguar qué es lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale, quien la besó cuando llegó de vuelta al temible Distrito 12.

Entre los nuevos adversarios, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido, Haymitch Abernathy, su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando tenía sólo 16 años.

De esta forma, Los juegos del hambre 2, se postula como una de las superproducciones más esperadas para este 2013 y muchos ya están convencidos que se hará un buen lugar entre las grandes taquillas de este año, junto a otros estrenos como las continuaciones de El Hobbit o Pacific Rim.

La película, está basado en la obra literaria de Suzanne Collins. El guión estuvo a cargo de Simon Bea y Michael Arndt, y para esta edición,  contará con los protagónicos de Donald Sutherland, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Toby Jones y Woody Harrelson.

Habrá que esperar a noviembre para ver la esperadísima segunda parte de esta popular saga.